Electrolux Auspicia Experiencia Culinaria a las Alturas en Europa

Durante cuatro meses, el London Royal Festival Hall y el Teatro de la Ópera Real de Estocolmo se unen para ofrecer una experiencia culinaria única con Electrolux. El concepto culinario, titulado “El Cubo”, ofrecerá una oportunidad única en la vida de uno a cenar dentro de un lugar increíble y disfrutar de exclusivas creaciones culinarias preparadas por famosos chefs de la Guía Michelin[^].

Seis chefs seleccionados cuidadosamente de las Islas Británicas, incluyendo Chefs Sat Bains, Claude Bosi, Kitchin Tomi, y Clifford Daniel trabajarán junto los ganadores del chef Gordon Ramsay “Mejor Restaurante 2010”, Jonray y Pedro Sánchez para crear platos elaborados con ingredientes de procedencia local.

Aunque el menú se mantendrá en secreto hasta que la experiencia se inicia, de aseguró los chefs prepararán platos de primera clase mundial.

Los conceptos en Londres y Estocolmo abrirán diariamente para el almuerzo. En Londres, el evento comenzará el 1 de junio hasta el 30 de septiembre con el almuerzo servido a un precio de $274 por persona y la cena a $337 dólares por persona.

En Suecia, el evento comenzará 18 de junio y termina 21 de octubre. Las tarifas en Estocolmo será $209 dólares por persona para el almuerzo y $375 por persona para la cena. Los precios reflejan la inclusión de todas las bebidas.

Para obtener más información sobre cómo reservar esta única experiencia, Visite: [Electrolux.co.uk | Electrolux.se.]

Via/Fotos: JustLuxe | Electrolux

Post Your Thoughts