La Aspiradora Más Cara del Mundo Hecha en Oro de 24 Quilates a la Venta por $1,000,000 Dólares

Sólo un multimillonario con un corazón de hierro podria darse el lujo de comprar está exclusiva y única aspiradora del proveedor “GoVacuum”  de oro 24 quilates por $1 millon de dólares, que ha sido específicamente diseñada para hacer uso de ella con declaración de lujo y extravagancia. La lujosa y completamente personalizada aspiradora CV62711, no es sólo un artículo de lujo, también es un limpiador de múltiples facetas, ya que ofrece una variedad de diferentes modos de limpieza, motores de gran alcance para la generación de flujo de aire máximo,  boquilla anchas de limpieza, filtros HEPA y capacidad para una limpieza robusta.

Conocida por ofrecer las mejores aspiradoras a los mejores precios, la compañia GoVacuum ahora está vendiendo las más costosas y por supuesto, las mejores aspiradoras que su dinero puede comprar. Cada uno de las aspiradoras es completamente personalizable y el proceso de grabado en oro, se iniciará una vez que el comprador adquiere el producto.

La GoVacuum GV62711 definitivamente va a impresionar a sus compradores con su potencia, peso ligero, su capacidad para aspirar pelos de animales, mugre, la piel, ácaros del polvo y otros residuos con facilidad. La máquina dispone de ruedas de uretano ‘anti-estropeante’, boquilla ancha de 14 pulgadas para la limpieza con un cepillo de rodillo de madera y un motor de alto rendimiento de 10 amperios.

Via: GoVacuum » Fotos: GoVacuum

There are 5 comments

  1. Joan

    si usted puede permitirse comprar una aspiradora cubierta de oro, sera otra persona quien haga la limpieza, verdad?

Comentarios