Patrimonio Neto De Lady Gaga – $175 Millones

Lady Gaga (cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta) es una cantautor estadounidense, reina de la musica pop y cuenta con un patrimonio neto de $175 millones.

En el 2011 solamente Lady Gaga ganó más de $100 millones a través de las ventas de sus álbumes, giras, promociones y mucho más! Gaga comenzó su ascenso a la fama actuando en la escena musical de rock de Lower East Side de Nueva York en 2003. Lady Gaga es conocida por sus escandalosas forma de vestir, y por sus habilidades escénicas. Gaga dice que su influencia en la moda proviene de la diseñadora Donatella Versace.

El nombre de Lady Gaga hace referencia a la banda de musica rock “Queen” Radio Ga Ga. Lady Gaga da un toque dramático a su actuación, después de haber estado involucrado en papeles protagonistas en numerosas comedias musicales durante sus estudios en secundaria. Lady Gaga comenzó a tocar piano a la edad de cuatro años, escribio su primera balada en piano a los 13 años, ya a los 14 años comenzó a actuar en noches de microfonos abiertos en clubes.

En agosto de 2003 Lady Gaga asistió a la Escuela de arte de Nueva York “University Tisch School of the Arts”, donde estudió música, mejoro de sus habilidades como compositora por los papeles que componen en torno a temas como la religión, cuestiones sociales, el arte y la política.

Lady Gaga en la universidad con compañeras

La artista firmó con la casa de musica Streamline, un sello de Interscope Records. Durante sus primeros años en Interscope, trabajó como compositor para artistas de sellos en la musica. El cantante Akon, quien reconoció sus habilidades vocales, firmó a Lady Gaga con su propio sello, Kon Live Distribution.

Lady Gaga posando para la revista Rolling Stone

Lady Gaga debuto con el álbum “The Fame”, fue lanzado el 19 de agosto de 2008, alcanzando el número uno en Austria, Alemania, Reino Unido, Canadá e Irlanda, y alcanzó el top-ten de numerosos países de todo el mundo, en los Estados Unidos el álbum alcanzó su punto máximo, en el número dos en el Billboard 200, superando Dance de Billboard/álbumes electrónicos.

El álbum produjo exitosos sencillos como “Just Dance” y “Poker Face”, Lady Gaga se embarcó en su primera gira “El Tour Fame Ball”. Su segundo álbum “The Fame Monster”, Lady Gaga produjo éxitos sencillo globales como “Bad Romance”, que condujo al Tour para el álbum “El Monster Ball”.

Via: Celebrity NetWorth | Fotos: Fanpop