Los Primeros Apartamentos Decorados Por Hermes Abre en el Exclusivo Barrio Paterson Hill en Singapore

El mundo de la moda está jugando un papel importante al establecer tendencias para la industria de lujo, en su totalidad, más allá de la rampas.

Desde interiores de autos de lujos hasta interiores para casas, las marcas de moda de lujo están jugando un papel importante con una experiencia extraordinaria. La más reciente marca de lujo en entrar al mercado de bienes raíces de lujo, es la francesa especializada en accesorios Hermes[^].

Para los millonarios asiáticos que viven en el país, quedarse en Singapore se va a convertir en la última moda con los primeros apartamentos de SC Global, desarrolladores de propiedades de lujos y decorados por Hermes. Los lujosos apartamentos decorados por el diseñador francés en The Marg están localizado en Paterson Hill, la propiedad más cara en Singapore. En un área de 6,232 pies cuadrados, el apartamento consta de cinco dormitorios.

Los apartamentos serán equipados con “todo de Hermes”, lo cual incluye alfombras, muebles, papel para paredes, y objetos de tapicería de cuero. El comedor tiene una sensación de realeza.  La mesa hecha a mano y el aparador diseñados por  trabajadores de cuero le darán un sentimiento de moda excitante.

La mesa es sorprendente ya que es una fusión elegante de porcelana de Hermes y diferentes Cristalerías de Saint Louis hechos por plateros de París. El dormitorio parece un capullo de seda con paredes de papel de Hugo Grygkar Bibliotheque, lo que le da al espacio un existencia de seda.

Confortables sillones y sofás han sido escogidos con cuidado de la linea para que se mezcle bien con todo el espacio. La creación de la sala es del  francés Jean-Michel Frank, famoso diseñador de interiores, junto con la alformabra Appaloosa, tejida a mano en seda y las mesas de café redondas Soleil. Estos apartamentos decorados por Hermes envolverá a cualquiera en su calor lujoso, lo cuál está en los primeros lugares en las gráficas de estándares de vida de lujo.

Por BORN RICH

Post Your Thoughts