Leroy Schecter: Magnate del Acero Está Vendiendo Su Gigantesca Mansión en Miami Beach Por US$45 Millones

Bienvenidos a Indian Creek Drive, exclusiva calle donde viven muchos famosos y mega ricos, también llena de mansiones lujosas. Esta casa de 21,750 pies cuadrados (2,020 m2) en Indian Creek, puesta a la venta por su dueño Leroy Schecter en $45 millones se asienta sobre dos hectáreas, de acuerdo al Wall Street Journal.

Leroy Schecter, presidente de la compañía de acero Marino\WARE Industries, es el actual dueño. Schecter planea donar el 90 por ciento de su fortuna a causas de caridad después de su muerte, incluyendo la mayoría de los ingresos por la venta de esta mega mansión.

La mansión es realmente abierta, con suficiente luz, con siete dormitorios, 11 baños completos y tres medios baños, una cocina interior completa y otra cocina completa afuera. Las instalaciones incluyen un elevador, un nivel inferior con garaje para 7 coches, cuarto de billar, gimnasio y una bodega de vinos.

La propiedad se ubica dentro de una isla privada con campo de golf también privado. Cuenta con una piscina con borde infinito,  una cabaña con dos baños, también con cuartos de vapor y masajes.

Interesado por esta propiedad? [Presione Aquí]

Por: Meredith Galante | Business Insider
Fotos: Obeo

Post Your Thoughts