[CASA DEL DÍA] Mansión Tudor Inglesa en Hillsborough, California a la Venta por $43 millones

Reflejando la gran escala, proporción y espíritu de las fincas estilo Isabelina Tudor Inglesa, la mansión “Chiltern” está situada en más de seis acres en la codiciada comunidad de Hillsborough[^], California.

Cerca de la metrópolis multicultural de San Francisco y el centro de negocios y tecnología de Silicon Valley, este barrio es el lugar ideal para criar una familia en un ambiente pacífico y seguro.

Una de las residencias privadas más grandes en los Estados Unidos y a la venta  por $43,888,000, “Chiltern” consiste en una casa principal de cinco dormitorios de aproximadamente 36.0000 pies cuadrados (3.345m2), tres apartamentos separados y una exquisita casa para huéspedes.

Terminada en 1992, la finca captura sin esfuerzo el ambiente de la era pasada. Adicionalmente, los numerosos cuartos muestran hermosos mármoles, granitos y ónix, así como piedras semipreciosas como ojo de tigre y una piedra fósil de 350 millones de años.

El dormitorio principal del segundo piso ocupa su propia ala, ofreciendo una suntuosa cama, vestidores para él y ella, una área de paneles para sentarse y una oficina. En el tercer piso puertas antiguas talladas en bronce se abren a una suite de oficina, una galería de arte privada y una terraza esculpida con vistas a la bahía.

Los sistemas automatizados incluyen medidas de seguridad elaboradas, luces controladas por computadora, calefacción y aire acondicionado, control de acceso e intercomunicador. El cuarto de entretenimiento está muy bien equipado con un sistema de sonido THX, así como con un moderno equipo audiovisual que está conectado en toda la casa.

Los entusiastas al ejercicio disfrutarán de todas las comodidades de un resort de lujo, incluyendo una piscina bajo techo de 25 metros, canchas de racquetball y squash, canchas de tenis, gimnasio y bañeras de hidromasajes. Única en sus aspiraciones, su calidad y su refinamiento, está mansión es un monumento a la idea de arquitectura como arte y una joya para atesorar por muchas generaciones.

Para solicitar más información [Presione Aquí]

Via: JamesList

There are 2 comments

Post Your Thoughts