Príncipe Bandar Bin Sultan Vende su Lujosa Propiedad en Aspen a Billonario de Fondo de Inversión

John Alfred Paulson, es un legendario administrador de fondos de inversiones estadounidense, que se convirtió en multimillonario de la noche a la mañana por predecir la caída del negocio de bienes raíces en 2007 y la subida del precio del oro a nuevos récords.

Mr.Paulson ha comprado el mundialmente famoso “Rancho Hala” propiedad del príncipe saudí Bandar bin Sultan bin Abdul-Aziz al Saud, junto con otras propiedades en Aspen por US$49 millones.

Sin embargo, esta compra es la segunda que el señor Paulson hace en esta opulenta área de Aspen en los ultimos dos años. Cuando compró otro fastuoso rancho de 12,500 pies cuadrados en Aspen por US$24,5 millones en el año 2010, considerada en aquellos tiempos, la venta más cara de una propiedad en Aspen[^], Colorado.

Esta hermosa hacienda en Aspen fue construida en la exclusiva zona de la comunidad de la cadena Starwood, un barrio residencial privado en las laderas de la Montaña Roja, con hermosas vistas de todo el valle.

Rancho Hala, fue listada a la venta en el 2006 por $135 millones de dólares, pasando hacer en aquel tiempo la propiedad más cara puesta a la venta en la historia de los Estados Unidos.

Esta lujosa propiedad incluye 56,000 pies cuadrados(5,202.5 m2) de casa principal, con 15 habitaciones completas, 16 baños, salón de belleza, barbería, enorme suite principal, una cocina profesional, cascada, otros edificios, una planta de tratamiento de agua, bombas de gas, cancha de tenis, establos, canchas de racquetball y otras características con la tecnología de la más alta gama.

Las dos propiedades estan; una en 90 acres y la otra en 38 acres de tierra.

Paulson tiene planes futuros para modernizar ambas propiedades, que una vez fue el epítome de opulencia de Aspen. también quiere cambiar el nombre de su nueva propiedad a “Star Ranch“.

Michael Brands – The New York Times

Por Born Rich | AspenDailyNews
Fotos Born Rich | Michael Brands – The New York Times

There is one comment