Eureka: El Nuevo Zeppelin Para el Futuro Turismo en el Aire

Si usted vive en el área de la bahía de San Francisco, California, es muy probable ya está familiarizado con el Zeppelin “Eureka”. Usted puede ver su estructura blanca y naranja casi todas las mañanas y por las tardes, sobrevolando los cielo cerca de la ciudad.

Puedes que confunda a Eureka con un dirigible, sin embargo, Eureka es largo, delgado y vuela como un tiburón de cielo elegante. ademas tiene solamente un propósito: el de turismo aéreo. Dirigido por una compañía llamada Airship Ventures, Eureka es uno de los tres zepelines en funcionamiento en el mundo actual.

Eureka es Zeppelin NT (Nueva Tecnología) y fue construido por el valor de $15 millones. Mide 246 pies de largo, es el mayor dirigible del mundo, utilizado para el turismo y es un poco más largo que un avión Boeing 747.

Con base inicialmente en el Campo Moffet de la NASA, cerca de Googleplex (Sede de Google), Airship Ventures ahora ejecuta el Eureka desde el aeropuerto de Oakland. Eureka toma vuelos regulares, chárter y de otra índole, por toda la costa de Los Ángeles, pasando por el Condado de Orange[^] hasta San Diego. Echa un vistazo a la galería de fotos de este hermoso Zeppelin.

Por: Chris Taylor – Mashable

There are 3 comments