Lujos y Privacidad Para el Dueño de Está Mansión en las Montañas de Carolina del Norte a la Venta por $17.9 Millones

Rara veces nos encontramos en la vida con la oportunidad de poseer una obra maestra de 22 hectáreas y muchos menos en la cima de una montaña.

Este impresionante residencia inspirada en siglo pasado y de más o menos 10,000 pies cuadrados (930 m2), fue terminada en el 2006 y no tiene paralelo en la calidad de su construcción y la atención a los detalles. “Sagee Manor” se encuentra a 4,200 pies en la cima de su propia montaña, en una elevación muy privada, con impresionantes vistas de 360 grados de los alrededores de las montañas de canto azul.

Las fachadas de la casa son una encantadora mezcla de piedra y de pino ondulada, con puertas y ventanas personalizadas construidas en Canadá e Inglaterra. La enorme mansión cuenta con 7 chimeneas, 4 dormitorios, 4 baños grandes y 2 pequeños, 2 escaleras separadas que conectan los cuartos principales y también otras dos suites para invitados.

Tiene una cabaña para huéspedes aparte de estilo artesanal, que dispone de 3 habitaciones con baño, una cocina completa y sala de estar con su chimenea. La propiedad tiene una piscina climatizada y spa con la cubierta controlada electrónicamente; más la caseta de piscina, bodega para el vino de piedra y madera, garaje para tres coches, fabulosos jardines diseñados por el famoso jardinero Inglés Rosemary Verey.

La propiedad está listada con 22 Acres (8.90 hectáres), pero con 26 Acres (10.5 hectáreas) adicionales disponibles. En el “Centro-Este”; lugar donde se encuentra ubicada esta propiedad en los EE.UU., proporciona facil acceso a grandes ciudades como Atlanta, Charlotte y varios aeropuertos importantes. La propiedad tiene sitios potenciales para construir un helipuerto.

Interesado en más información? [Clic Aquí]
Sandy Hardy – Director de Ventas y Marketing

Via: JameList

There are 2 comments

  1. H.R

    Me encantaría vivir en esta casa … muy extraña, muy bonita, sobre todo el panorama del interior y el paisaje de las mantañas…hermosa

Comentarios