Steven Spielberg Zarpa A La Mar En “Seven Seas”, Su Nuevo Juguete De $200 millones

Ganador del premio Oscar y director cinematográfico Steven Spielberg recibio su nuevo superyate nombrado “Seven Seas” (Siete Mares).

El director de Hollywood fue visto recientemente en St. Barth y San Martín a bordo de su lujoso yate de 86 metros (282.15ft), que le costó $200 millones de dolares su construcción.

Registrado en las Islas Caimán, el megayate fue construido bajo un codigo secreto “proyecto Y706” en colaboración con los diseñadores Nuvolari y Lenard, Arquitectos Navales Azure y el Grupo Wright Marítima.

Los astilleros holandeses ‘Oceanco‘ construyó el “Seven Seas” para adaptarse a los gusto de Steven Spielberg.

El lujoso yate cuenta con una piscina infinita, que tiene una pared de vidrio de 15 pies que también se podría utilizar como una pantalla de cine, de modo que Spielberg y sus huéspedes pueden disfrutar de una película mientras estan tomando un chapuzón.

Ofreciendo un lujoso alojamiento para 12 personas y una tripulación de 26 miembros, el yate de “Seven Seas” tiene en el camarote principal, una terraza para el dueño privada con un área de estudio y jacuzzi.

Otras atracciones incluyen un helipuerto, gimnasio completamente equipado, cuarto para masajes, spa y un cine. Los sistemas de estabilidad permiten que el Seven Seas pueda viajar sin problemas a 20 nudos.

[Video de este impresionante Yate ↓ ]

Por Naveen Kumar | BORN RICH
Fotos Ron Raffety

Comentarios