Haga un Viaje al Exclusivo Resort Spa AYANA en Bali, Indonesia

Situado en el extremo sur de la famosa isla indonesia de Bali[^], el AYANA Resort y Spa reside entre los acantilados de piedra calizas, muy por encima de la bahía de Jimbaran. Un lugar de gran belleza, se encuentra muy cerca del aeropuerto internacional Ngurah Rai, a sólo 15 minutos en coche, a través de servicio de automóviles, por cortesía de la localidad.

En general, lo que describe mejor a este complejo es su tranquilidad y privacidad. Construido por encima de las aguas azules del Océano Índico, el nombre del complejo se adapta perfectamente su significado, en sánscrito – “Ayana” significa “Lugar de Refugio”. Impresionantes vista panorámicas se puede ver desde los restaurantes muy por encima de la playa con una excelente atmósfera.

Camas con dosel y muebles de madera de Bali que hacen un ambiente cultural fuerte. El complejo turístico consta de 368 suites, 78 de ellas son impresionante villas. Además de las instalaciones de alojamiento, el complejo cuenta con un enorme spa, ofrece un campo de 18 hoyos, piscina de agua salada, cafés, bares y diferentes restaurantes.

El hermoso complejo turístico ofrece opciones para todos los gustos, una de ella es; su playa privada “Kubu“, por si tiene ganas de pasar todo el día tumbado en ella sin hacer nada más. Otra, es ver la puesta de sol al lado de su amada/o, disfrutando de una cena de cinco diferentes platos entregado a usted en un extremo del muelle privado por los servicos de “Pesta Lobster”.

Para información Acerca El Resort y Spa AYANA? [Clic Aquí]

Via: Luxatic

Comentarios