Entre a Una de las Más Lujosas Propiedades en el Caribe a la Venta Por $25,000,000

En la sección exclusiva de “Punta Minitas”, en La Romana[^]está una gema al frente del mar, reconocida como una de las más espectaculares casas en toda la República Dominicana y más allá.

Fue diseñada por firmas de arquitectura en Nueva York y España, muchos de los materiales de construcción fueron importados de todo el mundo.

Cercana a los 35,000 pies cuadrados (3,251 m2), es una de las casas más grandes en todo el Caribe. Esta obra maestra arquitectónica, repleta de importante arte nativo, se distingue por pabellones de torres separados que pueden hospedar a los huéspedes con privacidad y serenidad.

Esta majestuosa propiedad, viene completa con un personal de 25 personas, un sistema de seguridad moderno, una piscina tamaño olímpico, fuentes con imponentes cascadas, vistas impresionantes al océano, muelle privado, cocina profesional cuyo techo tiene tres pisos de altura, sala para ejercicios, bibliotecas, oficinas del personal y alojamiento independiente para el personal más una cocina para el personal.

Con seis dormitorios, ocho baños completos, más dos pequeños. Está propiedad es “Digna de un rey”, no es de extrañar que este lujoso pedazo de paraíso haya alojado a la realeza.

¿Está interesado en esta propiedad? [Presione aquí]

Via: Jame’s List

Comentarios