Gisele Bundchen: Patrimonio Neto $570 Million

Gisele Bundchen es una modelo brasileña nacida el 20 de julio de 1980 de padres alemanes. Ella es un personaje multilingüe, habla portugués como su lengua donde nació, pero conoce el español e Inglés, y también aprendió el alemán en la escuela.

Ella es una de los modelos mejor pagados en el mundo y se prevé que va convertirse en la primera supermodelo en ser multimillonaria (Billonaria). A la edad de 13 años se unió a un curso de modelaje a la insistencia de su madre y después de ser descubierta por una agencia de modelaje pasó a participar en otros concursos.

Más tarde se mudó a Sao Paulo y comenzó su carrera como un modelo exitosa. Incluso desempeñó papeles de apoyo en las películas “Taxi” (2004) y “El diablo viste de Prada” (2006).

Gisele Bundchen en la pelicua Taxi

Para cualquier supermodelo y actriz existe grandes cantidades de dinero que viene a través de endosos. Y Gisele Bundchen recibe por los dos, así que es inevitable que tenga gran cantidad de dinero en efectivo en su cuenta bancaria en cualquier tiempo. Se especula que es la primera mujer modelo en convertirse multimillonaria en el mundo de las moda. Su fortuna personal tiene un valor estimado de más de  $550 millones de dólares.

Ella gana mucho a través de sus clientes de alta costura como Balenciaga, Versace y marcas como H & M. En 2001, Bündchen lanzó una serie de sandalias, llamadas “Ipanema” y comenzó a ganar millones de la misma como un porcentaje de sus cifras de ventas llendo a su cuenta.

En 2010 lanzó el producto de cuidado para la Piel “Sejaa Pure“, que hace productos de cosmética natural y es la única accionista de la empresa. Ella también tiene un contrato con la marca de lencería “HOPE” y se dice que gana $19 millones al año.

Promoción del Producto de Cuidado Para la Piel “Sejaa pure”

Gisele Bundchen posee una casa de $2 millones en Brentwood, California, una villa en Costa Rica y una tierra en la ciudad brasileña de Trancoso. Ella también es propietaria de un hotel en Brasil, el “Palladium Executive”.

Hotel Palladium Executive

Giselle es un ardua amante del medio ambiente y dona regularmente y recauda fondos para patrocinar proyectos ambientales. En 2011 donó un porcentaje de sus ganancias de su empresa en la sandalia a ISA – Instituto Socio del Medio Ambiente. Ella es también una de las varias celebridades que tomaron una iniciativa para proteger las fuentes de agua de la selva amazónica. Giselle fue una de las pocas celebridades cuyas fotos desnuda se vendierón en la casa de subastas Internacional “Christie” en Nueva York, su foto en blanco y negro se subastó por $193,000 dólares.

Giselle Bündchen se casó con el jugador de futbol americano Tom Brady el 26 de febrero de 2009 en una pequeña ceremonia católica en el estado California, y dio a luz a su niño “Benjamin Rein Brady” en 2009.

La supermodelo y el futbolista Tom Brady[^], de hecho han sido en gran medida famosos en sus propios campos de trabajo.

La pareja, acaba de construir una mansión ecológica por $20 millones. A la terminación de este palacio de 22,000 pies cuadrados(2,043.8 m2) tendrá varios servicios de lujo como bodega para vino, 8 dormitorios, piscina, spa, sala de entrenamiento y también un gimnasio con pesas en el que Tom puede entrenar antes de sus partidos de fútbol.

En septiembre de 2009, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad para el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

Via: BORN RICH

There is one comment

Post Your Thoughts