Ejecutivo Ofrece Cambiar Su Mansión en Los Gatos, California Por Acciones de Facebook

Uno Ejecutivo de Silicon Valley está dispuesto a intercambiar sus mansión 10,000 pies cuadrados(930 m2), en Los Gatos estado de California, por una participación en la compañia Facebook Inc.

El empresario de Silicon Valley, que asumió el control de “Media Arts Group Inc.” y la hizo pública en 1994, cree que el gigante de los medios de comunicación social es tan valiosa que él está dispuesto a renunciar a su casa que se encuentra en un terreno privado de 11 acres.

Ken Raasch está dispuesto a renunciar a está mansión de 10,000 pies cuadrados en Los Gatos, apodada “La Finca Forrester,” por una participación de acciones en Facebook.

Camino de losas y la entrada bordeada de árboles conduce a la parte delantera de la casa.

Construido en 1989, la finca cuenta con seis dormitorios, varios baños, un apartamento de invitados con dos habitaciones, dos garajes separados de cuatro coches y una pista de motor.

La entrada a la finca en Los Gatos, construido originalmente en 1989.

La cocina cuenta con azulejos de estilo francés del siglo XVI.

Él ha vivido en la casa con su familia durante más de 15 años, pero está dispuesto a negociar para conseguir un pedazo de equidad en la empresa basada en Menlo Park.

La habitación familiar tiene pisos de baldosas de piedra caliza francesa y su techo de madera tallado fue hecho en Inglaterra.

Por Silicon Valley | San Jose Business Journal

Comentarios