Hermanos Billonarios Construyen una Réplica de 450 Pies de Largo del Arca de Noé

Construida, de acuerdo a la Biblia, hace miles de año, el Arca de Noé ha existido solamente en la imaginación de las personas. Pero ahora un grupo de arquitectos que se preguntaron cómo era la embarcación, han hecho sus sueños realidad al construir una réplica hasta con los animales.

El arca de Thomas, Water y Raymond tiene ciertamente dimensiones a escala bíblica, midiendo 450 pies de largo y 75 pies de ancho. El Parque Temático del Arca de Noé, completo con animales de fibra de vidrio, está en frente del puente Tsing Ma en Hong Kong. El arca también cuenta con toques bíblicamente menos auténticos como ventanas de doble cristal y un restaurante de alta cocina.

Y el imaginativo trío hasta intentó darle al bote gigante un aire de autenticidad al poner 67 pares de animales en la entrada, justo como las parejas de criaturas salvadas de la gran inundación de Noé en el cuento bíblico.

Los arquitectos parecen haber usado alguna licencia artística en partes del Arca — por ejemplo las ventanas de cristal doble, un restaurante de alta cocina y lujosas habitaciones. Por dentro se pueden encontrar animales exóticos reales — incluyendo un nautilus, un tucán y montones de peces. El Parque Temático del Arca de Noé es manejado por organizaciones cristianas quienes lo usan para promover paz y unidad.

Matthew Pine, administrador del Parque dijo, “Ellos tuvieron la visión de hacer algo extraordinario, algo excepcional. Ellos tuvieron muchas ideas. Algunas de ellas fueron realmente escandalosas. Pero luego encontraron este dibujo de una niña y se dieron cuenta que era algo que se podía hacer y que iba a cautivar la imaginación.”

“Entonces contrataron arquitectos e ingenieros para crear la réplica del Arca de Noé. El arca también incluye un restaurante sofisticado como una de las atracciones a bordo. Los invitados a bordo del Arca también pueden quedarse en la embarcación bíblica en una de sus lujosas habitaciones.”

Matthew agregó: “La razón por la que escogimos ese momento en la historia de la Biblia es porque este es el mensaje que queremos traer a Hong Kong, a China y al mundo.”

Por: DAILY MAIL REPORTER | DAILY MAIL

Comentarios