¿Donde Ir? Cuando Visitas Miami

Pequeña Guia Sobre Miami

Móntese en un lujoso vehículo Mercedes Benz para pasear por tres horas y media para ver los vecindarios principales y lugares icónicos en Miami.

Los tours comienzan en el distrito Art Deco de South Beach y hacen su recorrido por la glamorosa ciudad de Coral Gables, la elegante Brickell, el encantador Coconut Grove, la vibrante Pequeña Habana, y más.

Vea los lugares famosos que se ven en las películas, residencias de las estrellas y sitios principales en Miami incluyendo Vizcaya Museum & Gardens, la Piscina Venetian, y el Edificio Freedom Tower.

Información: 305-576-2888 | www.allaboutmiamitours.com


Tours de Comida en Miami

Júntese con un grupo local para un paseo a través South Beach y vaya a cinco de los mejores restaurantes y cafés con el principal Tour de Comida de Miami, el tour de tres horas, “SoBe Tour des Forks”.

Aprenda sobre la historia de South Beach, vea el distrito Art Deco y pruebe lo que es Miami. Termine el tour con un mejor conocimiento de lo que es South Beach, un estómago satisfecho y la confianza para seguir explorando el área.

Información: 1-800-979-3370 | www.miamifoodtours.com


Aquatic Explorers

“Aquatic Explorers” es el nuevo chárter de servicio completo en Miami para bucear y esnórquel ubicado en Key Biscayne. Con más de 20 años, de experiencia, la tripulación de “Aquatic Explorers” está lista para llevar a los pasajeros en una aventura submarina unica.

El barco de 42 pies con más de 500 pies cuadrado de área de cubierta, acomoda a 30 buceadores o 40 pasajeros cómodamente. También está equipado con agua cálida y fría para enjuagarse, área de almacenamiento, un baño rpivado y escaleras para acceso fácil al agua.

Información: 305-851-8180 | www.aquaticexplorers.com


Jardín Botánico De Miami Beach

Este jardín de 4.5 acres es unlugar de exhibición para las orquídeas, árboles tropicales, un jardín Japonés y una “pared viva” de jardinería vertical. Pasee por el terreno y relájese en este dinámico espacio verde.

Información: 305-673-7256 | www.mbgarden.org


El Festival de Comida y Vino en Coconut Grove

Ahora en su 22nd año, “The Great Taste of the Grove” ha tenido éxito en traer a más de 30,000 personas a este divertido evento familiar.

El evento destaca al vecindario de Coconut Grove en su gloria, uniendo a la comunidad de Miami entera para un día de comida, vino y música en un bello ambiente frente al mar.

Información: 305-444-7270 | www.thegreattasteofthegrove.com


“The Clevelander” El Nuevo Lugar De Los Miami Marlins

Un icono en South Beach, The Clevelander ha extendido su presencia con un lugar nuevo en el nuevo hogar de los Miami Marlins (Antes Los Florida Marlins).

The Clevelander tendrá espacio para aproximadamente 240 personas y ofrecerá una de las únicas piscinas en la Liga Nacional de Béisbol, asientos al nivel del campo, servicios de mesa al lado del Marlins Bullpen, y un menú de las selecciones clásicas de comidas de The Clevelander – con un toque de béisbol.

Entretenimiento con bailarines, pintura decorativa de cuerpo, música por DJs en vivo en la zona del bar y el restaurante en la piscina.

Información: 1-877-627-5467 | www.clevelander.com


Otro Lugares Interesantes Para Visitar:

Tours de la Casa Historica del Deering Estate
Información: 305-235-1668 | www.deeringestate.org

“Isla de Piratas” en el Museo del Niño de Miami
Información: 305-373-5437 | www.miamichildrensmuseum.org

Festival Renacentista de la Florida
Información: 954-771-7117 | www.ren-fest.com

Tour a Pie de South Beach de los Gays y Lesbianas
Información: 305-672-2014 | www.mdpl.com


Por Bienvenidos A Miami y Sus Playas

Comentarios