Magnate Compra Apartamento en Manhattan Nueva York Por La Cifra Récord de $52.5 Millones

El fundador del grupo “Oaktree Capital Management L.P” Howard Marks, ha pagado 52.5 millones de dólares, rompiendo el récord que se ha pagado por un apartamento de Manhattan, ubicado en uno de los edificio más exclusivo de la ciudad de Nueva York.

Howard y su esposa Nancy, se trasladaran a su nueva vivienda en el 740 Park Avenue, que abarca dos pisos y 30 habitaciones, incluyendo dos bibliotecas, 8 dormitorios, 10 baños, seis terrazas y un comedor. Además, el apartamento cuenta con nueve chimeneas. Solamente el mantenimiento es un dolor de cabeza, mantener este enorme apartamento cuesta 412,000 dólares al año.

La junta directiva de este edificio, es una cooperativa en la que los residentes son responsables de las decisiones empresariales, es famoso por ser uno de los lugares más difíciles de ser aceptado para vivir en Nueva York, han rechazo personas de alto perfil como Barbara Streisand, Barbara Walters, el multimillonario inversor Nelson Peltz y la actriz Joan Crawford.

Los vecinos de Howard incluirá su colega Stephen Schwarzman Co-Fundador de “Blackstone”; Vicepresidente Ejecutivo David Koch de “Koch Industries” y Ronald Lauder Presidente de “Estee Lauder”. Henry Kravis, Co-fundador de “Kohlberg Kravis Roberts” también vivían allí, así como Jacqueline Kennedy Onassis – Howard Marks es uno de los hombres mas ricos del planeta (hecho por sí mismo), con una fortuna personal de más de $1,400,000,000 (+ $1.4 Mil Millones)Brown Harris Stevens director general de Kathy Sloane manejó la venta.

Multi-Millonario: Howard Marks

Via: DAILY MAIL

Comentarios