George Clooney: Patrimonio Neto $160 Millones

George Timothy Clooney es un conocido actor estadounidense, director de cine, productor y guionista nacido el 2 de Mayo de 1961.

Por su trabajo como actor, él ha recibido dos Premios Globo de Oro y un Premio de la Academia. También ganó el premio de la Academia en el 2006 por Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la película de suspenso en el Medio Oriente “Syriana” (2005). Aunque hizo su debut como actor en la televisión en 1978, Clooney obtuvo fama y reconocimiento por hacer el papel de Dr. Douglas “Doug” Ross en el drama de larga duración ER de 1994 a 1999.

Mientras trabajaba en ER, él empezó a atraer una variedad de papeles principales en películas que incluyen “Batman & Robin” (1997) y “Out of Sight” (1998), donde se unió por primera vez con su colaborador de muchos años Steven Soderbergh. En el 2001, la fama de Clooney se amplió con el lanzamiento de su más grande éxito comercial, “Ocean’s Eleven”.

Hizo su debut como director un año después con la película de suspenso biográfica “Confessions of a Dangerous Mind” y desde entonces ha dirigido “Good Night, and Good Luck” (2005), “Leatherheads” (2008), y “The Ides of March” (2011)

Clooney también es conocido por su activismo social y trabajo humanitario que incluye encontrar una resolución para el conflicto en Darfur, recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Haití en 2010, del tsunami en el 2004 y del 9/11, y crear documentales como Sand y Sorrow para crear conciencia sobre las crisis internacionales.

El actor es dueño de unos de los pocos autos “Tango 600”, que le encanta conducir a través de las concurridas calles. ↓

A diferencia de muchas celebridades George Clooney posee una Piaggio MP3 250 scooter. Se trata de un scooter de tres ruedas inclinadas de la marca italiana Piaggio ↓

Aparte de ser dueño de una moto “Honda Rune”. Él compró esta moto por $25,000. ↓

George Clooney posee una mansión en una zona afluente de Studio city, Los Angeles, California, USA. La maravillosa mansión con un ambiente sereno y de brillante arquitectura, se extiende sobre un área de 7,354 metros cuadrados, dispone de amplias habitaciones cómodas y bien grandes, con sistemas de iluminación de alta tecnologia.

El actor posee una atractiva villa (Villa Oleandra) que compró en 2001 en Italia. Se rumoreaba que Angelina Jolie y Brad Pitt se iban a casar en esta mansión junto al lago. La gran mansión de color blanco se encuentra en Laglio, Italia. Esta casa del siglo 18 se encuentra en el norte de Italia.

Además de ser un aficionado al béisbol, Clooney también le encanta pasar el tiempo jugando al baloncesto.

George Clooney quería ser jugador de béisbol más que un actor.

George Clooney, Bono(cantante de U2), Cindy Crawford, juntos a su otros amigos de la banda de rock “U2”,  les gustan vacacionar en la Riviera Francesa.

La Riviera Francesa o La Costa Azul[^], es uno de los destinos turísticos favoritos de los ricos y famosos, ya que cubre 560 millas de arenas y playas hermosas.

Via: BornRich | Fotos: Casatticontigo.blogspot.com

Comentarios