Nueva Cabina Para Clase Alta en Virgin Atlantic

Los viajes aéreos de lujos están alcanzando nuevas alturas cuando prestigiosas compañías aéreas están haciendo todo para sorprender al uno por ciento al ofrecer los mejores lujos dentro del avión, entretenimiento y suites individuales bien equipadas para un viaje sin esfuerzo.

Y, lo último para los viajeros de clase alta, la aerolínea Virgin Atlantic está ofreciendo una nueva Suite para Clase Alta, con el enfoque de probarla antes de pagarla.

Similar a la Visión de Google Street, la característica exclusiva de “Planeview”  ofrece un tour virtual de la nueva suite, junto a una serie de vídeos en YouTube, dándole un visión de 360 grados a la nueva cabina de clase alta.

Cuatro años de investigación extensa, imaginación y diseño experto han dado lugar a recrear y reinventar la Suite de Clase Alta, y al galardonado asiento para crear algo más elitista y cómodo.

Virgin Atlantic ofrece con orgullo la cama doble más larga en clase de negocios, ofreciendo una fabulosa experiencia a bordo.

Algunas de las características lujosas de las nuevas Suites de Clase Alta incluyen:

Los Asientos:  la Suite de Clase Alta de Virgin Atlantic ofrece un sistema de confort revolucionario, proporcionando una dormida más lujosa y confortable con su cama de 87 pulgadas de superficie, la cuál es más larga que cualquier cama de clase de negocios en otra aerolínea.

Los viajeros de clase alta podrán sentarse en el nuevo súper sillón, el asiento de cuero color café, que está más espacioso que nunca.

Con un ancho extra de 1.5 pulgadas, el asiento también se reclina 50% más que los asientos estándar, es perfecto para una siesta durante vuelos más cortos.

Una nueva ventana ha sido construida en la pared de cada una de las suites, ofreciendo luz y espacio más natural.  Además, su diseño opaco especial ofrece el mismo nivel de privacidad por el que la Clase Alta Virgin Atlantic es famosa.

La Comida:  Al subir al avión, los pasajeros podrán tomar una copa de champaña Lanson Black Label o Bucks Fizz antes de empezar el vuelo.  Más aún, la calidad de nuestra comida ha sido mejorada con una deliciosa y mejor selección de productos.

El nuevo bar futurista a bordo, el cual está separado de la cabina, ofrece nuevos lugares para sentarse y socializar con otros pasajeros.

Entretenimiento:  Cada suite viene equipada con un monitor de 12.1 pulgadas con un teléfono de pantalla táctil el cuál está equipado con el nuevo sistema de entretenimiento de Virgin Atlantic llamado JAM.

También los pasajeros pueden ver las últimas películas y programas de televisión, y pueden sumergirse completamente en la música variada que va desde Bach hasta Beyonce, o pueden jugar juegos de video de una amplia selección.  O, simplemente pueden ver dónde en el mundo están con el Skymap.

Otras características notables:

Fuente eléctrica en cada asiento compatible con la mayoría de los enchufes internacionales para mantener su computadora portátil cargada durante todo el vuelo.

Otra instalación notable incluye el sistema AeroMobile, el cuál está instalado en todos los aviones A330 para permitirle al pasajero hacer y recibir llamadas y enviar mensajes de texto desde su propio teléfono móvil.  

Por Karanvir Singh / Born Rich

Post Your Thoughts