Una Barbería Que Sólo Atiende A Los Más Ricos y Mejores Arreglados De Nueva York

Oculto detrás de grandes puertas grises en Madison Avenue en el centro de Manhattan, uno nunca se esperaría encontrar la muy elegante y rígida barbería Hommage Atelier.

El lujoso salón para el cuidado personal de los hombres, tiene docenas de hoteles y grandes almacenes en todo el mundo, pero el nuevo lugar comercial en Nueva York es el único que es independiente.

Este paraíso para los hombres que gustan estar acicalados,  presta servicios tales como cortes de pelo, afeitado y manicura para hombres en un ambiente de cromosoma-XY, que cuenta con la última tecnología, productos impregnados en diamantes y licores exclusivos.

“La clientela que vamos tras, está acostumbrado a hoteles de cinco estrellas, vuelos de primera clase, lo mejor de lo mejor”, dijo Tom Wilscam, Director Ejecutivo y Fundador de Hommage. “Por eso queremos crear un entorno aquí en Hommage que se adapte a su estilo de vida.”

El precio de la belleza

En la actualidad, un afeitado ejecutivo cuesta $125. Los cortes de pelo van desde $120 a $650 (dependiendo de la notoriedad de su estilista) y remover los pelos de la espalda con cera $100.

Pero pronto la empresa se cambiara al modelo de membresía, donde los clientes que regresan obtienen cuidado de primera con citas y darle la sensación de que son parte de algo, Wilscam dijo.

El tratamiento de primera clase no se limita a sólo aseo facial. Una vez dentro, los clientes reciben un iPad2 para jugar, mientras se relajan en asientos de piel esperando su turno.

Cuando llega el momento, el personal de Hommage acompaña al cliente a una habitación privada donde se puede cambierase y ponerse un kimono. Sólo cuatro clientes se citan a la vez en el centro de Nueva York.

En la estación de aseo personal, los clientes se pueden relajar en comodos reclinables de piel de la muebleria “La-Z-BOY”.

Clientela de la más alta gama

¿Qué tipo de gentes realmente disfrutar de estos servicios costosos?

Presidentes, mega ricos, hombre de negocios, ejecutivos con exceso de trabajo, que pueden llegar durante sus horas de almuerzo y el centro de belleza Hommage llevará a cabo varios tratamientos a la vez. Eso si, Hommage se asegurará de que sus clientes disfruten de su tiempo mientra esten en su interior.

“Creemos en la filosofía de que los hombres tienen tres lugares”, explicó Wilscam. “El trabajo, el hogar, a continuación, ya sea el bar o el gimnasio. Pero nos gustaría que el tercer lugar fuese Atelier Hommage. Así que convertimos nuestro lugar para que los clientes vengan y puedan relajarse.”

El precio de la belleza puede ser alto en Hommage Atelier, pero es más que un pura indulgencia, dijo Wilscam.

“El nivel de gasto de lujo se redujo cuando la recesión golpeó, pero esto no es un gasto de lujo frívolo, es responsabilidad”, dijo. “Es para la salud, el bienestar, y para que los hombres de negocios puedan  mantener su competitividad en sus puestos de trabajo. Estar bien cuidado es una necesidad.”

Por: Meredith Galante/Business Insider
Fotos: Hommage Atelier, luxist.com, cityunlisted.com

Comentarios