El Patrimonio Neto de Justin Bieber: $105 Millones

El  cantante de musica Pop y R&B Justin Bieber tiene un patrimonio neto de $105 millones — Solamente en el 2011 gano $53 millones en ventas y conciertos en vivo. Criado por su madre soltera Pattie Mallette, Justin Bieber nacio en Ontario, Canadá. Bieber comenzó a cantar y tocar música a temprana edad, siendo autodidacta[^] en el piano, batería, trompeta y guitarra.

Bieber aún mantiene contacto con su padre, Jeremy Bieber, quien se casó con otra mujer y tuvo dos hijos.

A la edad de trece años empezo a compartir vídeos de si mismo en Youtube. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando vio accidentalmente unos de sus videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.

Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG). En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países.

Su nuevo álbum My Life 2.0 (Mi Vida 2.0) alcanzó rápidamente el estatus de “Platino”, el concierto de su película Never Say Never (Nunca digas Nunca) ganó en total $100 millones a nivel mundial y sus conciertos en vivo en todo el mundo ganaron 600.000 dólares en las ventas de entradas brutas por noche. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100.

En agosto de 2011 el videoclip oficial de la canción «Baby» se convirtió en el video musical más visto en YouTube con alrededor de 500 millones de reproducciones, superando en aquel momento al video «Bad Romance» de Lady Gaga.

Además, Bieber ha hecho muchas apariciones notables, incluyendo entrevistas de la televisión The View, Ellen DeGeneres Show, Saturday Night Live y la Casa Blanca en Washington para la Navidad.

Via: Celebrity Net Worth | Wikipedia »Fotos Justin Bieber | Facebook

Comentarios