Conozca Río de Janeiro A Traves de Este Impresionante Viaje Aéreo

Bienvenido al país más grande de Latinoamérica. Con una población de 192 millones, a veces hay demasiada gente, pero Brasil es conocido por darle la bienvenida a los turistas con una gran sonrisa. Río de Janeiro[^] es la segunda ciudad más grande en Brasil y la número 26 en el mundo.  Conocida por su belleza natural, Carnavales, las playas de Copacabana[^] e Ipanema[^] y la enorme estatua del Cristo Redendor[^], es un lugar increíble para visitar, y será la sede de la Copa Mundial en el 2014. Los muchachos de Airpano fueron lo suficientemente amables para dejarnos obtener algunas de sus imágenes panorámicas de Río:  Hací es como se ve desde arriba.

Brasil sobrepasó al Reino Unido para convertirse en la sexta economía más grande del mundo

El idioma oficial de Brasil es portugués.

Sobre la costa de Río de Janeiro, la cuál tiene una población de 6.1 millones de habitantes.

La temperatura promedio en el norte es de 82.4 grados Fahrenheit, y en el sur es de 71.6 grados.

Debido al gran tamaño de Brasil hay cuatro zonas de tiempo en el país.

Este es el distrito Botafogo de Río de Janeiro. Es un barrio frente al mar y el hogar del Botafogo de Futebol e Regatas, uno de los equipos de fútbol más grandes de Brasil.

Botafogo está localizado entre las montañas de Mundo Novo, Dona Marta, y São João.

En los últimos años, los súper millonarios de Brasil han estado rompiendo la ley y construyendo casas en islas privadas o playas que no les pertenecen.

Por ley, todas las playas de Brasil son públicas. Pero los ricos han construído mansiones y se rehusan a salir de ellas, en algunos casos provocando batallas legales de muchos años.

La cocina local en muchos lugares en Brasil consiste en pescado atrapado en estas aguas.

A lo largo del país hay 220 clínicas que le permiten a los ciudadanos pobres recibir cirugía plástica gratis basada en “la filosofía que la belleza es un derecho”.

Una clínica en Río de Janeiro ha llevado a cabo más de 14.000 procedimientos gratis, de acuerdo a la Prensa Asociada.

El fútbol o lo que los estadounidenses conocen como “soccer”, es una forma de vida en Brasil. Los niños lo juegan desde una temprana edad y algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo vienen de Brasil.

A lo mejor usted ha escuchado de Pelé o Ronaldo, dos de los más famosos jugadores de fútbol de Brasil. Pelé estuvo en el equipo ganador de tres Copas Mundiales y Ronaldo anotó 15 goles en la Copa Mundial del 2002.

Este es el barrio Santa Teresa en Río de Janeiro. Es el hogar de la primera línea de tranvía a vapor.

La escalera Selarón, una atracción turística popular en Santa Teresa. Conecta al pueblo con las montañas Lapa.

Santa Teresa fue originalmente marcado como un barrio de clase alta, pero ahora es más un lugar artístico con galerías y estudios alrededor de la ciudad.

La estatua de Cristo Redentor en Río de Janeiro es una atracción turística famosa. La estatua mide 98 pies de altura y pesa 700 toneladas.

La estatua está en la cima de la montaña Corcovado en el Parque Nacional Tijuca Forest.

Es considerada la estatua de arte Deco más grande del mundo, y la quinta estatua más grande de Jesucristo en el planeta.

La estatua está hecha de concreto reforzado y esteatita y fue construída entre 1922 y 1931.

Mientras el fotógrafo trataba de hacer estas tomas, el piloto se rehusó a volar por mucho tiempo sobre las favelas (las favelas son distritos pobres de la ciudad) por miedo a que la gente de la calle atacara el avión con armas automáticas.

El terreno en Río de Janeiro varía desde cadenas montañosas, bosques lluviosos, hasta humedales.

Consejo para viajar: La mayoría de los bares y restaurantes incluyen un impuesto de servicio del 10% de la cuenta, pero si el servicio es bueno, se considera amable dejar unos dólares extras.

Pero las vistas son tan cautivadoras que hacen que el viaje valga la pena.

Por: Meredith Galante | Business Insider
Fotos  AirPano.com • 360° Aerial Panorama • 3D Virtual Tours Around the World

There are 2 comments

Comentarios