Mansión Una Vez Propiedad de Frank Sinatra y Utilizada por JFK en su Citas Amorosas Con Marilyn Monroe Puede Ser Tuya Por $12 millones

La remota casa en el estado de California donde se cree que Marilyn Monroe y el presidente John F Kennedy, una vez realizaron su ilícita relación amorosa, está a la venta por $12 millones de dolares.

Situada en una colina

Ubicada a 40 kilómetros de Los Angleles, en 9361 Farralone Avenue, en Chatsworth, California.

Mientras que Marilyn Monroe era una huésped regular en casa del líder del ‘Rat-Pack’ en la mansión de acero y vidrio, abundan los rumores de que el presidente Kennedy también era un visitante frecuente y dependia mucho de la discreción de su amigos Frank Sinatra para llevar a cabo sus citas extramaritales.

50 por ciento de la mansión es de vidrio

“Símbolo sexual”, Marilyn Monroe supuestamente se quedaba en la modesta casa de huéspedes de 92 metros cuadrados que contaba con un dormitorio, dentro de la propiedad de 13,5 hectáreas y entretener al presidente John F Kennedy luego de que su relación se inició en 1961.

Modesta casa de huéspedes 92 metros cuadrados

En la remota casa situada en una colina, fue el lugar perfecto para que Kennedy y Monroe llevaran a cabo su supuesto romance lejos de las miradas indiscretas. La propiedad ha sido descrita por los agentes que manejan su venta…“Es como estar en la cima del mundo”, de acuerdo con MSNBC.

Con dos hectáreas de Jardines.

Encargada por Hutchinson Dora, la heredera del Chase Manhattan y terminada en 1951, la casa fue sede y visitada por glamorosos actores y actrices de la época dorada de Hollywood, como “Lucille Ball y Ava Gardner.”

Frank Sinatra alquiló la casa durante una década a finales de los años 1950 y organizaba sus propias fiestas legendarias, con asistencia de figuras como Dean Martin y Sammy Davis Junior.

El cantante del famoso tema musical “My Way” salió de la casa a finales de los años 1960 y permaneció vacía hasta que sus actual propietario lo restauró a su estado original.

En los últimos años, una lista de celebridades han utilizado el hogar para videos clips ó series TV, tales como el cantante de musica pop “Usher” en su video musical ‘Burn’, las series de televisión ‘Mad Men’ y ‘Dream Girls’ ganadora del Oscar.

La casa fue diseñada por el renombrado arquitecto Pereira y Luckman, la residencia dentro de la finca de 13,5 hectáreas se compone de una casa principal de 613.1 metros cuadrados con dos hectáreas de Jardines.

Situada en la cima de una colina por un camino sinuoso, la casa cuenta con seis baños, una gran galería y tres oficinas privadas en el nivel más bajo, con sala de conferencias.

Además, está la casa para invitados de 92 metros cuadrados, donde Kennedy y Monroe supuestamente llevarón a cabo sus aventuras.

Tambien, tiene otras nueve hectáreas y media adicionada a la propiedad que actualmente hay un viñedo y se utiliza como rutas para montar caballos.

“50 por ciento de la mansión es de vidrio, que ha resistido a todas las pruebas del tiempo”, dijo la agentes Lynn Teschner.

La casa de 12 millones de dolares, tiene plazas de aparcamiento para 200 coches. “Fue una hazaña arquitectónica de construir y costó una fortuna.”

Después de haberse encontrados en dos ocaciones en la década de 1950 y su relación en el 1960, tanto el presidente Kennedy, como Marilyn Monroe nunca han confirmado oficialmente su ilícita relación amorosa, tampoco personas cercanas a los dos.

Frank Sinatra fue amigo de ambos, Marilyn Monroe y el presidente Kennedy

Marilyn Monroe es uno de los símbolos sexuales de todos los tiempos.

El presidente John F. Kennedy era un mujeriego notable.

Por DAILY MAIL REPORTER / Daily Mail