Eso sí, NO Añadir un Trampolín! Estos Increíbles Apartamentos Cuentan con Piscina en Lugar de Balcones

Los arquitectos han causado sensación con un diseño audaz para un nuevo edificio-apartamento en la ciudad de Mumbai que destacan piscinas rodeadas de vidrios en lugar de balcones. Conocido como “Aquaria Grande”, el rascacielos de 37 pisos fue el resultado de una colaboración entre la firma de arquitecto James Law Group en Hong Kong y la inmobiliaria Wadhwa de la India.

El complejo tendrá 200 apartamentos, tres niveles de aparcamiento, un gimnasio y sauna. Pero no todo el mundo se siente inspirado por está visión tan ambiciosa, con los escritores del blog de tecnología “Gizmodo.com” que lo describe como una “pesadilla arquitectónica”.

El escritor Jesús Díaz afirma en el sitio, que este diseño es un “accidente mortal a punto de ocurrir”. Sin embargo, Otro bloguero del sitio mymodernmet.com, parece que encontró la idea de nadar en balcones con piscina muy atractiva. La colaboradora Pinar dijo que el diseño representa un “complejo de rascacielos residencial increíble”. Ella dijo que las piscinas son las características más llamativas y destacadas de este proyecto.


Por: Jamie Mcginnes /DailyMail

Comentarios