Diamonds Are Forever: El Nuevo Súperyate Que Cambió Velocidad Máxima Por Lujos, Con Capacidad Para 12, Se Renta Por $400,000

Literalmente y metafóricamente, John Staluppi ha pasado gran parte de su vida pensando en grandes motores. Como mecánico, a sus 16 años de edad se enamoró de los poderosos motores de los coches clásicos del 1950, cuyas formas voluptuosas transmiten velocidad, incluso cuando está parado.

Más tarde su pasión por la mecánica, fue la base principal sobre la cual construyó un imperio de concesionarios de automóviles, su pasión por los super yates que él mismo diseña, los utiliza, los alquila y los vende. No es de extrañar, la historia de la navegación de John Staluppi se ha caracterizado por la velocidad. Entre los 17 super yates que ha construido, es el poseedor del superyate más rápido con el récord mundial actual – “The World Is Not Enough”.

La sorpresa viene con su último proyecto, “Diamonds Are Forever” que posee un diseño elegante, hermoso exterior, con ventanas en forma uber-cool, de 61 metros, con una decoración llena de lujo y de máximo esplendor. “Está vez, quise construir un yate con más lujo para navegar – gran desplazamiento”, dice Staluppi. En este barco tenemos un gimnasio, un salón de belleza, zona de masajes, una sauna – usted no puede tener todo estos lujos, si quieres navegar a 60 nudos.

La influencia más fácil de Staluppi está en el corazón del barco: En la sala de máquinas. Me puse contento cuando escuche funcionar los doble motores Caterpillar de 3512b HD, que cuentan con velocidad de crucero de 15 nudos y una máxima de 16 nudos. Los generadores fueron actualizados, por lo que la unidad de emergencia ya puede encender todo el yate con normalidad, a excepción de los estabilizadores de velocidad cero.

Diamonds Are Forever se puede alquilar por $400,000 la semana

Via: Boat International
Fotos: Bugsy Gedlek

Comentarios