Las Curvas Mortales de la Súper Modelo Brasileña Adriana Lima en Sesión de Fotos de Traje de Baño y Miracle Bra de Victoria’s Secret

Adriana Lima, es una de las más hermosa supermodelos y mejor pagada del mundo, por lo tanto; no es ninguna sorpresa que la allan elegido para representar la más reciente campaña de sostén y trajes de baños de la compañia Victoria’s Secret.

La hermosa modelo brasileña de pechos de tamaño regular recibió un alza atractiva mientras posa con el seductor Miracle Bra de la nueva campaña de ropa interior de Victoria’s Secret.

La bella de 27 años de edad, quien ha sido “Angel” de Victoria Secret’s durante los ultimos ocho años, se ve impresionante en los últimos anuncios de la cadena de ropa interior.

Con un traje de baño Rojo-sangre, los hombres se sentirán decepcionados al enterarse de que Adriana Lima está fuera del mercado (está casada), especialmente cuando ven estas imágenes.

La belleza brasileña, que se casó con la estrella del baloncesto serbio “Marko Jaric”, en una ceremonia civil privada este año, muestra sus curvas envidiables en una sesión de fotos para ropa interior de la marca Victoria’s Secret.

En un contexto de escenas de impresionantes playas, modela una serie de trajes de baño y bikinis de colores vivos para cortes de una sola pieza. La bella morena es tan popular entre los jefes de Victoria’s Secret, que también modela una selección de su sexy ropa interior.

Adriana Lima, ha sido una reina de belleza en su patria suramericana desde que era una colegiala. A la edad de 15 años, terminó de primer lugar en una competencia para supermodelos en Brasil.

Su primer desfile de moda para Victoria ‘s Secret fue en 1998. A finales del año pasado, fue la segunda modelo más pagada de “ropa interior” en el mundo, gracias a su contrato con Victoria’s Secret, por detrás de su compañera de trabajo, la supermodelo Heidi Klum. También estuvo en cuarto lugar entre las supermodelos que más ganaron el año pasado, ganando más de $6,000,000 de dólares.

Via: DailyMail

Comentarios