[El Fin del Mundo] Artistas Revelan Sorprendentes Post-Apocalípticas Imágenes de Ciudades en Todo el Mundo

Desde Nueva York hasta Pekín, como seria el mundo con el fin de la humanidad. Los artistas Lucie y Simon que trabajan en “In Silent World”, han tomado fotos de las ciudades más conocidas y populosas del mundo, para eliminar todo menos una o dos personas en las imágenes para crear la ilusión de un mundo solitario.

Nueva York: La normalmente bulliciosas plaza de “Time Square”.

Está obra invita a la reflexión, en lugares como la normalmente bulliciosa “Times Square” en Nueva York ó la “Plaza de Tiananmen” en Pekín, que aparecen ausentes de sus multitudes. En lugar de exposiciones múltiples, el equipo utilizó un filtro de densidad neutra en sus fotos. La misma tecnología es utilizada por la NASA en el estudio de las estrellas.

París: Lugar de la Concordia se muestra desolada, sin vehículos o personas, la Torre Eiffel se eleva en el fondo.

Pekín: La estación de trenes vacía, lugar que diariamente se llena de pasajeros, pero no en un imaginativo mundo post-apocalíptico.

¿Dónde han ido todos? Una mujer se ve vagar sola cerca del Puente Queensboro de Nueva York.

La Plaza de Tiananmen en Pekín, el centro de la tercera ciudad más grande del mundo, recibe un efecto post-apocalíptico en la foto.

Esta noche no hay partido de baloncesto? El despojado “Madison Square Garden” de sus multitudes que normalmente salen a esta plaza como locos cuando estan en su Serie Mundial

Conocido por sus cafés y bares, “Montparnasse” de Francia es un lugar muy popular, pero no en estás imágenes post-apocalípticas.

Menores no acompañados: Niños vagan cerca del canal Xizhimen en Pekín.

No hay líneas a pesar de un próximo concierto de Lady Gaga, sólo una persona se representa fuera del emblemático Radio City Music Hall de Nueva York.

Ya no está ocupada: Un hombre y un niño en el concurrido centro de Wall Street.

Marea baja, en la bahía de Saint Brieuc, en Francia.

Por lo general el tráfico en está circunvalación en Xizhimen es super ocupada durante todo el dia

[VIDEO]

Lucie y Simon, son un dúo de artistas con sede en París, Francia, que han estado trabajando juntos desde 2005. Según su sitio web, los artistas premiados se centran en que difuminan la línea entre la realidad y la fantasía en su trabajo.

Via: DailyMail » Fotos: Lucie & Simon Photos