Los Hoteles de Lujo Más Populares en Oslo, Noruega

Los hoteles de lujo suelen consistir en hoteles de 5 estrellas y 4 estrellas, ofrecen una gama de servicios necesarios para los que se preocupan del estatus y para aquellos que prefieren viajar con estilo.  En este artículo se enumeran algunos de los hoteles de lujo más importantes en Oslo, incluyendo el Grand Hotel de Oslo, Hotel Bristol, Hotel Continental, el Best Western Ambassador Hotel, Clarion Royal Christiania y First Hotel Nobel House.

– Hoteles de 5 estrellas en Oslo –

Grand Hotel Oslo:


The Grand Hotel de Oslo ha recibido a jefes de estado, premios Nobel y figuras famosas que pertenecen a la industria del entretenimiento.
El Grand Hotel tiene 290 habitaciones, incluyendo 52 suites, 15 salas de conferencias, y un número de restaurantes y bares. Situado en una ubicación ideal en el corazón de la capital de Noruega es un punto de encuentro para gente de todas partes del mundo.


Hotel Bristol:


El Hotel Bristol, abrió sus puertas al mundo en 1920 y desde entonces ha mantenido su estilo interior tradicional, lo que lo diferencia de los demás.
El Hotel Bristol dispone de 10 lujosas suites, 10 habitaciones Club, 172 habitaciones dobles, confortables y acogedoras, equipadas con Internet, un minibar, un plancha-pantalones y servicio de televisión interactiva. El hotel también dispone de 47 habitaciones individuales. Todas las habitaciones han sido decoradas con buen gusto y elegancia lo que les da el verdadero sentimiento de la tradición noruega.


Hotel Continental:


El Hotel Continental tiene 100 años y después de haber pasado por cuatro generaciones, está situado en el corazón de la ciudad, de donde todas las actividades son de más fácil acceso que de cualquier otro destino.
A todas las habitaciones en el Hotel Continental se les ha prestado una atención especial y cada habitación se jacta de su propia individualidad.
Algunas habitaciones han sido decoradas con un toque moderno, mientras que otras tienen un ambiente tradicional.
El Hotel Continental tiene un total de 154 habitaciones, de las cuales 23 son suites, 119 dobles y dobles deluxe, 12 habitaciones son individuales.
Cada habitación dispone de una conexión a Internet de banda ancha.


– Hoteles de 4 estrellas en Oslo –

Best Western Hotel Ambassadeur:


Una combinación de ambiente tradicional y entorno de negocios separan a este hotel de sus competidores.
Todas las 35 habitaciones hablan de una tradición que se ha mantenido desde hace años. Es una opción ideal para aquellos que quieren mezclar los negocios con la tradición.


Clarion Royal Christiania:


Situado en el centro de Oslo, este hotel con 503 habitaciones, ofrece una calidad suprema y servicios a todos los huéspedes.
El personal multilingüe está siempre al servicio del viajero de negocios y el de ocio.
El hotel está a corta distancia caminando de las tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.
El edificio del Parlamento, el Castillo Real, la Opera House y el puerto de Oslo están cerca del Royal Christiania Clarion.


First Hotel Noble House:
El hotel está situado a 45 kilómetros del aeropuerto de Oslo y tiene 69 habitaciones decoradas con gusto.
Todas las áreas de interés como tiendas, exposiciones, restaurantes y entretenimiento están a poca distancia del hotel.

Por: Jenny Pek / Hotell Norge

Post Your Thoughts