The Transition: Haga una Excursión en Este Asombroso Coches Volador de $279,000 Dólares

Desde que “Los Supersónicos” se hicieron populares en la televisión, la noción de un coche volador ha sido el sueño de muchas personas en todo el mundo. Sin embargo, “Terrafugia” un compañia con sede en la ciudad de Boston, ha creado “The Transition”, un coche volador que tambien esta autorizado legalmente a transitar por las calles. No se asombre: Pronto podrías estar viendo un avión al lado de usted en la carretera cuando manejas. Pero, a un costo de $279.000 dolares. [FOTOS]

Aqui esta nuestro Avión-Coche saliendo de garaje.

Es de tracción trasera. Con tan sólo 1.430 libras, es uno de los coches más ligeros en la carretera.

Terrafugia dice que “The Transition” puede obtener 35 mpg en la carretera. Eso es mejor que un gran número de coches en la carretera hoy en día.

Utiliza combustible normal “súper sin plomo”, lo que significa que usted puede llenarlo en cualquier estación de servicio.

Sólamente esperen un montón de preguntas de otros conductores en cuanto a qué es exactamente lo que usted está conduciendo.

Con sólo pulsar un botón, las alas se pliegan hacia abajo y el estraño coche se convierte en un avión con aspectos interesantes.

Desde este ángulo no parece diferente a cualquier avión.

Todo lo que el piloto necesita hacer es plegar las alas, extender los espejos y listo para salir de nuevo a la carretera.

A un precio de $279.000, a lo mejor puede ser algo difícil de vender. Será interesante ver como sera acojido “The Transition” por los afici

En este momento, con un depósito reembolsable de $10.000 dolares, usted puede reservar unos de estos Avión-Coche.

Echa un vistazo a este coche volador: YouTube

Por: Travis Okulski/Business Insider

Comentarios