Concepto BMW i8 Híbrido: El Más Avanzado de los Coches Deportivos

El BMW i8 es un icono de progreso. Que combina el rendimiento energizante de un coche deportivo con una eficiencia de referencia. El Concepto BMW i8 – Es Emocional, Dinámico y Eficiente. Es el coche deportivo más avanzado e innovador de su tiempo. El planteamiento fascinador que lo sustenta incorporan la visión de un coche deportivo sostenible y contemporáneo,  traído a la vida.

Su innovador concepto plug-in híbrido combina el sistema modificado del motor eléctrico del concepto BMW i3 – fitted over its front axle – con un motor de combustión de alto rendimiento de tres cilindros que producen 164 kW/220 CV y 300 Nm (221 libras torque) en la parte trasera.

Con una celeración de 0 a 100km/h (62 mph) en menos de cinco segundos, combinado con el consumo de combustible en el ciclo europeo de menos de tres litros por cada 100 kilómetros (aproximadamente 94 mpg), son cifras que actualmente van más allá de la capacidad de cualquier vehículo impulsado por un motor de combustión de eficacia similar.

Gracias a la tecnología “edrive”, con su gran bateria de iones de litio, el BMW i8 se puede cargar desde una toma de corriente doméstica y puede viajar hasta 35 kilómetros  (aproximadamente 20 millas) solamente en energía eléctrica. “Plazas 2+2”, el BMW i8 ofrece espacio suficiente para cuatro personas, dándole un alto nivel de uso diario.

[VIDEO DEL BMW i8]

Fotos: bmw-i.com