Viper SRT 2013: Súper Coche Chrysler Totalmente Re-Diseñado

El nuevo diseño del Viper 2013 está inspirado por una serpiente víbora y el cuerpo de una mujer, dijo Ralph Gilles presidente de Chrysler. Las compañías de automóviles tienen la obligación de fabricar autos tanto para el consumidor promedio, así como para aquellos adolescentes que sueñan y que son amantes de poderosos coches deportivos…Esa es la función del “Viper” de Chrysler.

Mr.Gilles acaba dar a conocer el rediseñado Viper SRT 2013 en el “Salón del Automóvil Internacional de Nueva York”, un coche que fue descontinuado en el 2010, debido a que Chrysler no contaba en su departamento con suficientes ingenieros y diseñadores para desarrollar una nueva serie.

El Viper SRT 2013 llega con un motor V10 de 8.4 litros que genera 640 caballos de fuerza y cerca de 600 libras de torque. El Viper llegará a los concesionarios durante el cuarto trimestre de este año. “Hemos estado trabajando muy duro para hacer el diseño de este coche ultra-secreto”, dijo Gilles.

Chrysler sorprendió los medios de comunicación con la presentación de dos Vipers 2013: El Viper-SRT y Viper-SRT “GTS”. La versión GTS es un modelo de rendimiento aún mayor, con más tecnología y características premium.

Después de ver algunos diseños europeos, los ingenieros de Chrysler decidieron por su carroceria tradicional compuesta del 44% de fibra de carbono. Que hace al Viper más ligero que nunca con 3,297 libras. El Viper, fue el coche más esperado para ser revelado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

Por: Brent Snavely | Detroit Free Press Business » Fotos: Motor Trend

Comentarios