Lujosa Mansión del Siglo XXI en el Más Exclusivo Barrio de Madrid en $9.4 Millones

Esta nuevo propiedad está situada en una zona privilegiada del exclusivo barrio de La Moraleja en Madrid. Esta a la venta en JamesList por €7,200,000 ($9,408,960)

La mansión tiene 4 plantas, el area total de esta propiedad asciende a 1.000 m² y esta situada sobre una parcela de terreno de 2.600 m² que garantiza su privacidad total.

Lujosa Mansión del Siglo XXI

Esta moderna propiedad en Madrid ha sido totalmente automatizada para el uso de iPhones o iPads para controlar la iluminación, las cortinas, el sistema de alarma, el cine en la mansión, así como el sistema de música interior y exterior.

Vista del Exterior

Su diseño fue basado tambien para el respeto del medio ambiente, equipado con un sistema de calefacción geotérmica que reducirá el consumo de electricidad en 40,00%.

La Piscina

También cuenta con un sistema de climatización que controla automáticamente las cortinas en base de la cantidad de luz disponible y el sistemas de iluminación exterior dependiendo de como es el dia o la temporada. Moraleja es una zona muy segura – no ha habido incidentes allí en 2009 y 2010.

Sin embargo, la propiedad dispone de una cuarto de pánico privado, basado en sensores de alarma, las cámaras interiores estan conectadas al Centro de Control de Seguridad de La Moraleja, para la asistencia inmediata y de pre-cámara de infrarrojos instalada en el jardín.

Esta propiedad en Madrid ofrece todo el confort y el lujo de una casa del siglo 21, totalmente amueblada con muebles exclusivos italiano y electrodomésticos de la más alta gama.

Otra vista del exterior

Hermoso Jardin

La Sala

Acerca el Barrio La Moraleja[^]
El exclusivo y extremadamente seguro barrio de La Moraleja en Madrid se considera como una zona de lujo residencial ideal debido a su proximidad a una amplia gama de servicios que incluyen un aeropuerto internacional, su entorno natural y el tamaño de las propiedades.

También hay dos campos de golf de18 hoyos, club de tenis, está a diez minutos de El Corte Inglés, hay una serie de centros comerciales, tiene cerca una amplia selección de restaurantes y lugares de encuentro. No es fácil encontrar algo mejor que La Moraleja.

Por: JamesList

Comentarios