Suiza: El Destino Turístico Soñado

Es verdaderamente un hecho impresionante y asombroso que un país tan pequeño como Suiza posea variedades extraordinarias de atracciones. El país es la tierra de los tesoros naturales y por lo tanto es el destino soñado de todo turista. 

Ubicada en Europa Central. La superficie total del país es de 41.290 kilómetros cuadrados y su capital es Berna. La población total del país es de 7,870,134. La ciudad más grande de Suiza es Zurich. La lengua prominente es el alemán.

Berna - La Capital de Suiza

La historia de este hermoso país es verdaderamente interesante. En los tiempos antiguos de 1291, Suiza se llamaba “Helvetia”. Se componía de sólo tres distritos. Más tarde, en 1798, las tropas revolucionarias francesas ocuparon el país y lo nombraron como la República Helvética.

Luego, en el año 1815, al país se le garantizó la neutralidad y se reconoció como la independencia de Suiza por el Congreso de Viena. Pero, de nuevo en el año 1847, en el período revolucionario, los cantones católicos fueron derrotados y se reincorporó a la federación.

Suiza es uno de los lugares de turismo más fabulosos sobre la tierra. La belleza alpina de las altas cumbres hermosas y los paisajes impresionantes del lugar, nunca dejará de seducirlo. La vista panorámica del monte Pilatus en Lucerene es simplemente magnífica. De ahí, puede disfrutar de un viaje asombroso a una altura de unos 7000 pies sobre un teleférico.

Suiza es un país de montañas. La mayoría de los picos de las montañas permanece cubierta de nieve. Uno de los picos de montaña más famoso es Jungfraujoch, el cual es popularmente conocido como “la azotea de Europa”. Esta vista panorámica se encuentra en los Alpes suizos a una altura de aproximadamente 11,333 pies.

Los Alpes Suizos

Suiza ha sido uno de los lugares turísticos más importantes desde tiempos inmemoriales. Contenga sus nervios para explorar estos picos de montañas glaciares bellos y magníficos.  Además, no se desconcierte si usted encuentra un pueblo en estas cumbres.

Los Alpes en Zermatt son uno de los picos más famosos de Suiza y son un destino popular para los alpinistas. Los turistas también disfrutan aventuras de esquí en el Matterhorn, que se encuentra en Zermatt.

Mientras viajas a Suiza, no puedes permitirse pasar por alto los tesoros naturales y emociones de aventura que uno puede experimentar en el Monte Cervino. Los principales ríos del país son el río Rin, el Tesino, y el río Inn.

El otro atractivo del lugar son las vistas pintorescas de ríos y lagos. Estos cuerpos de agua ofrecen placeres sensacionales a los viajeros. El lago de Ginebra, el Lago de Lugano, el Lago Maggiore, el Lago de Neuchatel y el Lago de Lucerene son algunos de los atractivos del país.

Lago Lugano en Suiza

Usted puede asegurarse una cómoda estancia en Suiza. Hay muchos hoteles de 5 estrellas, 4 estrellas y de 3 estrellas en Suiza

La aerolínea de Suiza “Swiss Air” es una compañia grande y confiable, que le garantizará hacer su viaje a Suiza lo más cómodo y lujoso posible.

Tambien pueden experimentar el placer extremo de su viaje por Suiza, teniendo la asistencia de algunas de las agencias de viajes que se encuentran en el bello país.

Por: Anup K Nath / tsitours.com / Viaje Jet
Fotos: luxique.com, thebesttraveldestinations.com, all-free-photos.com, aeveurovision.com

Post Your Thoughts