El Totalmente Reforzado Lamborghini Aventador del 2012

La versión de la nueva serie del “Lamborghini Aventador” ya hace opulento uso de la fibra de carbono ultraligero y materiales de alta resistencia. Lamborghini continúara el uso de la fibra de carbono como elemento principal en los componentes de su carrocería. Cada elemento clave del diseño aerodinámico, se fabrica de acabado perfecto en el proceso de preimpregnación-autoclave y equipado perfectamente en su lugar en el vehículo.

Lamborghini a optimizado su motor con un sistema de gestión y un sistema de escape de alto rendimiento, que han hecho que la potencia del motor y la aceleración hayan mejorado. Gracias al los motores: PS 754/555 kW de 8,300 rpm y 750 Nm de 6,000 rpm, de 12 cilindros que aceleran de cero a 100 km/h en 2,8 segundos.

La velocidad máxima de 355 km/h es también mayor que los otros vehículo Lamborghinis. Con la perfecta combinación rueda-neumático, carrocería que se ajusta perfectamente, llantas ultraligeras con incrustaciones de fibra de carbono en los tamaños de 9,0 x 20 y 13,0 x 21 con neumáticos en los tamaños de VA 255/30 ZR20 y HA 345/25 ZR21.

Interiores amplios que proporcionan un acabado perfecto en la personalización de Lamborghini. No hace falta decir que sólo los materiales más lujosos se utilizaron. Se utilizo cuero tratado para los asientos y especialmente en el tablero, con inusual resistencia y tremenda suavidad.

Fotos: netcarshow.com | Umberto Guizzardi