El Segundo Hombre Más Rico del Planeta, Bill Gates, Animó a Su Hija en Una Competencia de Equitación

Bill Gates gasta al mes $1 millon de dolares en jets privados y rentando una mansión cerca de una escuela de enseñanza ecuestre en el estado de Florida, para apoyar la pasion de su hija por los caballos y la equitación.

Jennifer Gates de 15 años de edad, fue fotografiada mostrando sus habilidades de salto de caballo el fin de semana durante un espectáculo ecuestre en la ciudad de Palm Beach, Florida.

El multimillonario fundador de Microsoft, ha dicho que ha firmado un contrato de arrendamiento por $600,000 dolares(al mes) por seis meses con la suntuosas mansión, para que su hija puede competir en los evento de equitación durante sus vacaciones de primavera.

Melinda Gates, esposa de Bill Gates y su hijo Rory de 13 años de edad, también se encontraban en el show para animar a la adolescente.

La familia observó atentamente como Jennifer participó en el Festival Ecuestre de Invierno que se extiende hasta el 1 de abril. En el festival equestre participan 2,800 Jinetes, 5,000 Caballos proveniente de 49 estados y 30 países.

La señorita Gates estaba compitiendo en una de las divisiones juveniles de salto, Jennifer Wood, portavoz de “Equestrian Sport Productions” confirmó a MailOnline.

“Cuesta $45 cada vez que entra a una división y el premio es de entre $1,500 a $2,000”.

Bill Gates, el hombre más rico de los Estados Unidos, alquilo la casa de 7,300 pies cuadrados con ocho dormitorios y sus propias instalaciones ecuestres por $600,000 dolares al mes. La propiedad en Wellington, Florida esta valorada en $12.9 million de dolares.

Aparte, arrendó cuatro caballos elites de salto por $50,000 a $75,000 cada uno para que su hija montara. Otros $50,000 han sido pagados por establos junto con la contratación de los mejores entrenadores.

El fundador de Microsoft al parecer tiene una opción para comprar la casa al final del contrato de arrendamiento.

La familia ha estado viajando entre su casa principal en el lago Washington en el estado de Washington en jets privados, a la mansión alquilada cerca de Palm Beach para que Jennifer pueda competir en el Festival Ecuestre de Invierno de este año.

Bill Gates es la segunda persona más rica del mundo, con un patrimonio neto de $62.4 mil millones según la revista Bloomberg. En primer lugar esta el magnate mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim.

Bill Gates se casó con Melinda French el 1 de enero de 1994. Dos años más tarde, tuvieron su primera hija, Jennifer Katharine. Su hijo Rory John siguió en el 1999 y su otro hijo Phoebe Adele en el año 2002.

Fotos de la mansión:

Por: LOUISE BOYLE/DailyMail

Comentarios