Caliente Sección de Fotos de Ropa Interior LBG con la sexy Stacy Keibler, Novia de George Clooney

Ella ya ha ganado un montón de fans masculinos durante su tiempo como luchadora de la lucha libre y en el modelaje.

Pero desde que ella comenzó a salir con George Clooney, la estrella de Stacy Keibler ha ascendido rápidamente a la tan conocida Lista-A de celebridades.

[Foto] La Modelo estadounidense Stacy Keibler muestra su figura tonificada en ropa interior negro y crema.

Y sólo para mostrarnos exactamente cual es la razón que tiene el actor para volver a casa, en esta sesión de fotos pre-Clooney muestran a Keibler en una variedad de sexy ropas de interior.

[Foto] Obviamente, luciendo más joven que su actual 32 años de edad, Keibler muestra su cuerpo musculoso en una serie de poses sexy.

Antes de que ella comenzó a salir en agosto con George Clooney de 50 años de edad, Keibler fue unas de las Top modelos que aparecio en la lista de revista “Maxim Hot 100”.

[Foto] Reclinada sobre un sofá de cuero, Keibler lleva un conjunto de ropa interior de color bebé azul.

Su fabulosa figura también llamó la atención de Hugh Hefner, quien pidió que posara para la revista Playboy dos veces …pero ella se negó en ambas ocasiones.

Mientras tanto, Keibler está de vuelta en los EE.UU. después de unos días de vacaciones con su novio George Clooney en Cabo San Lucas, México.

Ayer, Keibler se unió a Martin Starr, Nicky Whelan y Kali Hawk para filmar un episodio de un programa de parodia policial NTSFSDSUV (National Terrorism Strike Force: San Diego: Sport Utility Vehicle).

Via: Daily Mail

Comentarios