Empresario Anónimo Acaba de Comprar este Lujoso Jet Privado Boeing por $71 millones

El empresario estadounidense que a principios de este mes compro el avión Boeing 737-700 de clase de negocios del más reciente modelo, cuenta con camarote privado y tecnología de vanguardia.

Este modelo del avión Boeing hizo su debut en la reciente Conferencia Asiática de Aviación de Negocios y la Exposición de Shanghai.

El avión es tamaño suficiente para albergar 19 pasajeros cómodamente y puede volar hasta por 12 horas sin parar.

Si bien no ha dicho cuanto el empresario anónimo pagó por su nuevo avión, el precio promedio de un 737-700 en el 2011 fue $70,9 millones, según la compañia Boeing. Pero no está mal el precio, teniendo en cuenta que este es el segundo avión Boeing adquirido por este mismo empresario.

El avión 737-700, se ha modificado para recorrer grandes distancias:

El avión puede viajar más de 5.600 millas náuticas a una velocidad de .80 Mach, lo que equivale a cerca de 12 horas de vuelo sin escalas:

El avión puede transportar hasta 19 pasajeros en su elegante interior, diseñado por “Jet Tech de Spokane, Washington“:

También viene equipado con el sistema de “Honeywell Ovation Select”, que permite a los pasajeros conectar sus dispositivos BlackBerry, iPhone, iPad o realizar vídeo conferencias:

Un gran lugar para trabajar:

Cuenta con dos camarotes, uno de los cuales alberga una cama extra grande:

El camarote VIP también incluye baño privado y ducha:

La ducha es muy espaciosa, para un avión:

Hay bastante lugares para dormir para los pasajeros. El segundo camarote tambien tiene un sofas que se convierte en cama:

El avión cuenta con una cocina, electrodomésticos de cocina típica, tales como un refrigerador y enfriadora de vinos:

Por: Abby Rogers / Business Insider
Foto: Boeing

There are 2 comments

  1. Francisco Gil

    Viene del comentario de arriba) cuando me refiero a la vida me refiero a todos y cada una de las vidas o procesos que empezamos a dar cada vez que nacemos y que después morimos ya que es el ciclo de nuestro espíritu; ahí vamos acumulando tanto lo positivo como lo negativo y dependiendo del resultado final la balanza se inclinara hacia un lado o hacia otro y volviéndonos a renacer en situaciones en las cuales hemos fracasado anteriormente.

  2. Francisco Gil

    Y es que algunos viven de un lujo……..todos no podemos ni podremos vivir así nunca, esto es solo para unos cuantos privilegiados en el mundo.
    Pues yo creo que hay algo mas allá de cuando dejemos este mundo y creo que esta gente pagaran muy caro estos excesos y mas aun si lo que han conseguido ha sido causa de daño a alguien o a muchos o han sido extremadamente egoístas.
    La vida es una ruleta y es cíclica, cuando morimos volvemos a nacer en una situación contraria a la que estábamos y así sucesivamente hasta alcanzar ese estado superior.
    No lo digo en broma, es así y así es como me lo han demostrado.

Comentarios