Eche un Vistazo a los Opulentos y Asombrosos Jets Privados de los Ricos y Famosos

Les hemos mostrado las islas privadas de las personas más ricas del mundo, pero ahora le mostraremos sus jets privados que son igualmente impresionantes e importantes.

¿Cómo van a llegar a sus paraísos exclusivos, si no con sus aviones privados?  Un multimillonario indio incluido en esta lista, utiliza su avión como una casa volante y oficina de trabajo.

Echen un vistazo a estos jets privados y sus dueños:

Boeing 767-33A del multimillonario ruso Roman Abramovich, por lo general atracado en el aeropuerto de Luton al norte de Londres, según se informa, el avión esta decorado en su interior con oro.

El “Air Force One” es un Boeing 747-200B del presidente Barack Obama, viene equipado con un cargador de equipaje autónomo y la capacidad de cargar combustible en vuelo.

Gautam Singhania, presidente del Grupo Raymond, propietario de este jet Challenger con un avanzado sistema de aviónica “Collins ProLine IV EFIS”.

Este Bombardier BD-700 Global Express, propiedad del multimillonarios Bill Gates, fundador de Microsoft, puede viajar perfectamente sin escala desde Tokio a la ciudad de Nueva York ó desde Los Ángeles a Moscú.

El famoso actor Ford Harrison es el piloto de su propio jet, un Cessna 525B Cita CJ3, que lleva seis personas y puede viajar 1,900 millas náuticas sin parar.

Anil Ambani, presidente de uno de los mayores conglomerados privados del mundo, viaja en este elegante Falcon 7X de alta velocidad, este jet privado puede alcanzar hasta 5,950 millas náutica sin parar.

El sultán de Brunei compró este Boeing 747-430 por más de $100 millones. Él tiene otros aviones, pero éste es el más grande y probablemente el más lujoso.

Jackie Chan tenía este Jet Ejecutivo VIP, un Embraer Legacy 650. El precio inicial de este jet es de $29 millones. El Legacy es capaz de transportar 16 pasajeros de forma muy cómoda a 6,019 km de distancia sin parar.

Vijay Mallya, el magnate de licor y también es dueño de Kingfisher Airlines, viaja en este Boeing 727, Vijay es conocido por usar su jet como oficina y hogar, así como de ultilizar su propio avión como transporte aéreo.

El multimillonario Mark Cuban, propietario del equipo de baloncesto “Mavericks de Dallas”, posee este Boeing 767-277, supuestamente con techos altos y suficientes espacio para adaptarse a los jugadores más altos de su equipo de baloncesto.

Donald Trump, reemplazó su viejo Boeing 727 del 1968, con uno más nuevo Boeing-757, el cual puede transportar 23 pasajeros, está equipado con pinturas de óleo, lámparas de cristal y las hebillas del cinturón de seguridad estan cubiertas con oro chapado.

Por: Matthew Kassel/BusinessInsider » Fotos via Youtube

Post Your Thoughts