Fotos del Titanic Como Nunca lo Has Visto Antes

Impresionantes nuevas imágenes de alta tecnología revelan al barco hundido en el fondo del océano, un siglo después de que se hundiera.

El hundimiento del Titanic es uno de los grandes dramas del siglo 20, un misterio que ha desconcertado a los científicos e historiadores durante décadas.

Todavía hay un misticismo que se mantiene en torno a este barco fatídico, nuevas fotos que se publicarán en la edición de abril de 2012 de la Revista National Geographic ofrece por primera vez un sentido de como el naufragio luce hoy día.

Estas nuevas fotografías, tomadas por el grupo de investigación independiente de la Institución Oceanográfica de Woods Hole, con camaras de tecnología muy avanzada, proporcionan un mejor entendimiento de lo que ocurrió aquel fatídico 15 de abril 1912.

Por consecuencia de una inversion multimillonaria, mas una expedición de dos meses. Estas fotos son el resultado de una serie de enfoques diferentes para obtener puntos de vista nunca antes visto del naufragadio.

Durante gran parte del mes de agosto y septiembre de 2010, los exploradores de la Institución Woods Hole Oceanic utilizarón vehículos robóticos para recoger imágenes durante los barridos programados de las áreas circundantes.

Pasión por el Proyecto: El director James Cameron, quien hizo la película Titanic, ha ido en 33 veces hasta los restos del naufragio.

Por: MEGHAN KENEALLY / Daily Mail

Comentarios