Gigantesca y Famosa Mansión de Los Angeles a la Venta por $95 MILLION

La impresionante mansión de Los Angeles en el estado de California y una vez utilizada por el ex-presidente de los Estados Unidos “John F. Kennedy” para su luna de miel, se ha puesto a la venta para la asombrosa cantidad de $95 millones de dolares.

La propiedad situada en la parte mas famosa de Beverly de 29 habitaciones, se encuentra en el centro del area sólo para ricos del código postal “90210” a tan sólo unas calles de Sunset Boulevard.

Es considerado como uno de los mejores hogares en Estados Unidos, así como uno de los más costoso, puesta a la venta por $95 millones por el agente de bienes de raices Hyland Hilton.

Asombroso: La casa de Beverly de 70,000 pies cuadrados(6,503 m2), cuenta con 29 habitaciones, 40 cuartos de baño, una discoteca, un cine, una biblioteca, galería y la sala con un techos de arcos de 22 pies altura.

La casa fue construida en 1925 por el arquitecto de origen Inglés, Gordon Kaufman, más conocido por su trabajo en La Represa “Hoover Dam”.

En el exterior, la propiedad cuenta con 3.7 hectáreas de jardines, incluye una piscina de natación de 75 pies de largo, dos canchas de tenis y un área de comedor con capacidad para 400 personas.

Por: DAILY MAIL REPORTER

Post Your Thoughts