3 Compartirán los $640 millones de la Lotería de EE.UU.

La gran suma de 640 millones dólares del premio gordo de la lotería de EE.UU, será compartido por tres boletos que se hicieron con el premio después de las ventas frenéticas que envió la masiva bonanza cada vez más alta, dijeron los organizadores el sábado.

Millones de estadounidenses hicieron largas colas con la ilusión a convertirse pronto en personas muy ricas, a pesar de que la oportunidad de ganar el Mega Million es de 1 en 176 millones de probabilidades, pero esta estadisticas no cambiaron los grandes sueños de ganar esta fortuna, ya que podria representar un gran cambio de vida.

Los números ganadores son – 2, 4, 23, 38, 46 con Mega Ball 23 – se dieron a conocer a las 11:00 pm (0300 GMT del sábado), pero tomó otras 12 horas para que la compañía anunciara que había tres ganadores.

“Tres boletos acertaron los seis números del Viernes 30 de marzo de Mega Millions”, dijo la compañía en un comunicado, confirmando que los boletos ganadores habían sido comprados en los estados de Illinois, Kansas y Maryland.

Los expertos han advertido que pueden ser días o incluso semanas antes de que los ganadores aparescan para reclamar el premio, por cuestiones legales derivadas al haber ganado tanto dinero, se tiende a resolverse en privacidad antes de salir públicamente.

Post Your Thoughts