Piensas visitar la ciudad de Roma por primera vez

Una visita a Roma puede ser una aventura muy emocionante, pero si se trata de su visita por primera vez, usted puede sentirse un poco abrumado con todo lo que quiere incluir en sus vacaciones.

Hay muchas atracciones maravillosas y lugares que ver en toda Roma y si intenta hacerlo solo, se perderá muchas de las atracciones de esta hermosa y pre-historica ciudad.

Si viaja con una agencia turística, es posible darse cuenta que estar sentado en un autobús viendo los lugares de interés no es lo que imaginaba. La mejor manera de ver lo más posible en Roma, es con un guía privado.

Un guía turístico oficial será capaz de ayudarle a crear su propio itinerario de modo que podrá visitar muchos de los lugares de interés de Roma, así como de abrazar la cultura y su atmósfera.

La elección de un guía oficial para ver Roma por primera vez es muy importante. Con un guía privado, usted podrá visitar los mejores sitios en Roma, mientras abraza toda su historia, tambien le ayudara a darle un toque personal como si fueras un residente mas de Roma.

Algunos de los sitios más importantes que debes incluir en tu visita a la ciudad de Roma son: El Coliseo, La Basílica de San Pedro, El Campidoglio, La Fontana de Trevi, El Foro Romano y El Vaticano. Sin embargo, éstas son sólo algunas de las atracciones más populares.

Con la ayuda de un guía turístico privado de la agencia “Tour de Roma”, podran crearle un itinerario para que usted disfrute lo mas que puedas durante su estancia, de la mayoria de las atracciones y lugares de interés de Roma.

“La manera mas facil es decidir cuál parte de la ciudad de Roma desea abrazar, ya sea la antigua Roma, la Roma cristiana, Roma Medieval, Roma Judía, Roma Subterránea, o si quiere hacer una excursión al Vaticano o a otros sitios fascinantes como degustación de vinos, de compras, o al Renacimiento y Barca”.

Una guía que tenga conocimiento de la zona y tenga pasión por Roma será la mejor manera de ayudarle con el mejor viaje de acuerdo a su gusto. La idea es ver todo lo que pueda, mientras acoje la cultura y la atmósfera que hace de Roma la ciudad eterna.

Su visita a Roma por primera vez puede ser un recuerdo para toda la vida si no trata de abarcar todo lo que Roma tiene para ofrecer en un corto período de tiempo.

Contacte a un guía turístico privado de la agencia Rome-Tour.com, esta será la mejor opción si quieres conocer “La antigua Roma”.

Por: Rome-Tour.comPagina en ingles
Foto: wikipedia

Post Your Thoughts