Marilyn Monroe en su Mejor Momento: Posa a la edad de 27 para su confiado maquillador en fotos nunca antes vista

Despeinado y relajado durante un descanso del trabajo, Marilyn Monroe sigue mostrando el mismo encanto que la convirtió en una icono de las pantallas.

Tomada por un amigo de confianza, mientras que filmaba su primer papel protagonista de la pelicula “Niagara” en 1953, estas fotos nunca han sido vistas por el público.

Se muestra a la actriz de 27 años de edad, al borde del estrellato internacional. Sonriendo, a ella parece no importarle que su vestido se ha deslizado un poco en el hombro mientras se reclina en las cataratas del Niágara.

El hombre tras la cámara fue ‘Whitey’ Allan Snyder, su maquillista. Ella le pedía que le tomara fotografías para calmar sus nervios antes de empezar la filmación. Murió en 1994 y las fotos fueron liberadas después de que su archivo de fotos, fueron puesto a la venta en una subasta en Beverly Hills este fin de semana.

Whitey fue el maquillista de Marilyn por 16 años y tenía acceso ilimitado a ella. Se conocieron cuando Marilyn Monroe tuvo su primera prueba de cámara en los estudio cinematografico de 20th Century Fox en 1946.

Por: TOM GARDNER / Daily Mail

Post Your Thoughts