Los 5 mejores festivales de Europa que deberias de asistir

Los festivales son una gran manera de experimentar este asombroso continente que es rico en historia y diverso en la cultura, y que tiene algunos de los mejores festivales de todo el mundo.

1. Festival de Notting Hill

El Festival de Notting Hill que sucede en cada feriado bancario de agosto, es uno de los carnavales más espectaculares del mundo y a menudo se clasifica en segundo lugar siguiendo al Festival de Río, pero es el carnaval más importante de Europa, con su variedad de música animada, fiestas callejeras y sus veinte millas de trajes de colores vibrantes en las calles del oeste de Londres.

2. Festival de Sevilla

El Festival de Sevilla es, de hecho, 2 importantes carnavales que llenan de vida la ciudad durante el mes de abril con la Feria de Sevilla que abarca alrededor de 1,2 millones de metros cuadrados con una semana de fiesta con mucho baile, bebida y entretenimiento hasta las primeras horas de la mañana y en algunos casos, hay un montón de fiesteros que continuan durante toda la noche.

3. Festival de las Máscaras de Venecia

El Carnaval de Venecia es uno de los carnavales más exuberantes y excitantes en Venecia y en todo el mundo, con sus famosas máscaras y desfiles de lujo, el carnaval se aviva cada día, por más de 2 semanas de fiesta en el mes de marzo.

4. Festival de Edimburgo

El Festival de Edimburgo se lleva a cabo durante el mes de verano de agosto y es uno de los festivales más espectaculares de música y arte, con sus extraordinarias actuaciones que van desde el rock hasta el cabaret, con su mezcla de música moderna y alternativa, así como danza y teatro.

5. Festival de la Tomatina

El festival de pelea de tomates es uno de los pocos festivales sin significado conocido como La Tomatina y se celebra en la región de Valencia, España, en un pequeño pueblo llamado Buñol, el cual tiene una pequeña población de 9000. El festival se celebra el último miércoles de agosto de cada año donde se estima que 30.000 personas descienden a este pequeño pueblo a participar en este frenesí de lanzamiento de tomates.


Por: Triplagoon

Post Your Thoughts