5 Razones Para Correr al Aire Libre Durante el Invierno

El hecho de que alla hielo en el parabrisas no quiere decir que tienen que hibernar como una ardilla de tierra. Aquí están cinco razones por la que debe abrigarse bien y salir a correr al aire libre, incluso si ahi nieve:

1. No se calientan:

El primero beneficio y el más obvio es que probablemente no se sobrecaliente cuando salen a correr fuera en el invierno. Debido a esto, la carrera de invierno se hace en realidad algo más fácil.

El calor y la humedad reducen la velocidad y puede hacer que usted deje de correr antes de que llegue al kilometraje previsto. Incluso correr en el gimnasio, el aire puede volverse pegajoso.

Pero correr al aire libre se mantiene una temperatura agradable durante mucho tiempo con sólo ponerse ropas para la absorción de humedad.

2. Los prepara para maratones:

Claro, que las maquinas caminadoras (treadmill) son una gran herramienta. Cada persona tiene su límite al frío cuando esta congelado fuera.

Hay días que la nieve y el hielo hacen que las carreteras sean demasiadas peligrosas para correr. Sin embargo, entrenar en una maquina caminadora puede que lo saque de su régimen de entrenamiento, por lo constante que es su superficie plana.

Si te estás preparando para una gran maratón para en la primavera, para su formación, sera mucho mejor que se entrene en condiciones similares a la carretera que correras esa maratón.

Correr sobre superficie irregulares y desigual, te ayuda mejor con la formación de tus músculos, articulaciones y pulmones para cuando se presenten situaciones reales.

Las maquinas caminadoras no te dan el mismo beneficio y entrenamiento que el pavimento, por lo que correr al aire libre tanto como sea posible, te ayuda preparar a tu cuerpo en forma para tu proxima carrera.

3. Desarrolla tu fortaleza física y mental:

Ponerse la ropa y salir a correr en 20 grados de temperatura puede ser algo difícil de hacer, cuando esta en casa bien agradable y cálido. Por no mencionar el hecho de que hay nieve en carretera, los árboles no son agradable a la vista y con los amigos que usted corre todos han desaparecido. Pero muchos dicen que correr es para aquellas personas con mucha fortaleza mental, pues bien, este es un buen momento para demostrarlo.

Correr en el frío mejora la resistencia física.

El clima intenso puede programar a tu cuerpo para funcionar mejor en condiciones adversas.

Aumenta su vigor.

Después de un rato mientra corre, tu cuerpo se acostumbrará al frío.

4. Reduce la melancolía invernal:

El “Trastorno Afectivo Estacional” le ocurre a una buena cantidad de personas que viven en los climas más fríos. Especialmente después las días de fiesta ha terminado.

Correr al aire libre en el invierno, puede mejorar tu estado de ánimo y mantenerte con motivación, mientras que todos los demás están durmiendo hasta tarde y despues se quejan todo el dia de la nieve.

5. Lo mantiene alejados de poner unas libritas alrededor de la cintura durante el invierno:

El término “temporada de trajes de baño” fue acuñado por una razón: casi todo el mundo pasa la primavera y el verano en alguna dieta, tratando de bajar el peso en el invierno y recuperar su forma.

Pero usted no tiene que dejar que estos meses de fríos lo conviertan en un montón de perezosos. Puede mantenerse motivado y desafiar a el invierno corriendo algunas millas al aire libre. Usted podría incluso sorprenderse y descubrir que te encanta. Por otro lado, su traje de baño se lo agradecerá.

Por: Trisha Reeves, active.com
Foto: Ironman 360

Comentarios