Mega Yate de $160 Millones Dólares, Propiedad de la Mujer Más Rica de Gran Bretaña, Saldra a Navegar Por Primera Vez

Mega yate VAVA-IIKirsty Bertarelli, compositora, ex Miss Reino Unido y tambien recientemente convertida en la mujer más rica de Gran Bretaña, acaba de sacar a navegar su nuevo superyate valorado en $160 millones de dólares llamado “Vavá II” – informa Daily Mail

Mega yate VAVA IIVavá II, que tomo 200 ingenieros navales y más de dos años para su construccion, salio a navegar este viernes hacia Plymouth Sound en el Caribe.

Los nuevos dueños de la embarcacion, Bertarelli y su esposo Ernesto, un magnate suizo farmacéutico, no van a estar a bordo durante la travesia, fuente familiarizada nos dijo. El superyate solo cuenta con su tripulacion, no está llevando a pasajeros.

El yate de 96 metros de largo, que ahora es el #33 más grande en el mundo, cuenta con una pista helicóptero, cabinas de lujo para invitados y 4 botes para llevar a pasear a sus pasajeros o llevarlos a la orilla.

Mega yate VAVA IICuesta cerca de $400.000 mil dolares solamente para llenar su tanque de gasolina, de acuerdo con el Daily Mail.

Kirsty Bertarelli y su esposo Ernesto, cuentan con un patrimonio neto de $11 mil millones de dólares.

Kirsty Bertarelli y su esposo ErnestoVia: DailyMail

Comentarios