Leo Messi o Cristiano Ronaldo: ¿Quién vale más y por qué?

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no son los ejemplares más grandes en físicos, pero en el terreno de juego, son verdaderos gigantes en el deporte de hoy.

Es un choque de titanes.

El Argentino Leo Messi, sin duda uno de los mejores jugadores que el mundo jamás haya visto, ha ejercído su profesión en el equipo FC Barcelona desde la edad de 13 años y no parece que dejara este club en corto plazo.

El jugador de 24 años de edad, ha ganado casi todos los premios posible de ganar.

Mientras tanto, en Madrid, el portugues Cristiano Ronaldo ha roto casi todos los registros de goles del equipo real Madrid.

Tres años mayor que su homólogo del Barça, Ronaldo jugó para el Manchester United durante seis temporadas, convirtiéndose en un favorito de los fans en el proceso, antes de pasar a Real Madrid por la friolera cifra de £80 millones en el verano de 2009.

Sin embargo, el enorme precio no le ha presionado, Cristiano Ronaldo ha llegado a marcar la extraordinaria cifra de 85 goles en 93 partidos con el club, incluyendo 34 en 33 partidos en esta temporada.

Entonces, ¿quién es mejor: Messi o Ronaldo?

Los dos son fantásticos jugadores calificados. Increíble habilidad en el regate de Messi le han llevado a alcanzar algunas metas individuales sublimes en los últimos años, mientras que a Ronaldo los tiros libres le han dado fama mundial.

Por lo que merece la pena decirlo, creo que Messi es el mejor de los dos, aunque tal vez Ronaldo es más técnico.

Pero habiendo dicho eso, Ronaldo esta teniendo probablemente la mejor temporada de la liga hasta el momento, el Real Madrid le lleva a su rivales catalanes diez puntos de delantera.

Entonces, ¿quién vale más?

La pregunta realmente debería ser, ¿qué jugador es más valioso para su equipo?

Ronaldo, en los últimos doce meses se ha convertido mucho más en un jugador de equipo, mientras que antes trataba de tomar a otros equipos rivales del todo por sí mismo.

Messi, por el contrario, siempre ha sido jugador de equipo. La actual filosofía del equipo de Barcelona es de pasar y mantener el balon de uno a otro. El diminutivo centrocampista nunca ha tratado de jugar solo. Messi proporcionar una chispa de creatividad para el Barcelona incomparable.

Entonces, Messi vale más? o ¿es Ronaldo? o ¿es otra persona? – dejanos saber con comentarions o en la encuesta.

Una cosa si es segura: Es de un placer absoluto ver jugar a estos dos grandes del deporte rey.

Por: bleacherreport.com