Cliente VIP Mega-Millonario compra en secreto el Boeing Jumbo 747-8! de último modelo, un verdadero palacio en el cielo

Supuestamente el anónimo cliente VIP, tuvo que esperar 2 años y medio por las modificaciones que habia encargado hacer al enorme avión privado.

Boeing ha entregado la nueva versión del Jumbo 747 actualizado a su cliente VIP anónimo, que de inmediatamente envió el avión a un centro de modificación para transformarlo en una “joya en el cielo”.

La entrega del Boeing 747-8 Intercontinental, el avión más grande y más reconocibles entre los aviones comerciales – cierra una etapa de retraso en el desarrollo que tuvo la compañia por más de un año.

Jim Albaugh, presidente y consejero delegado de Aviones Comerciales Boeing, dijo: “El 747 es el avión más emblemático del mundo, y sé que a los clientes les va a encantar lo que hemos hecho para mejorar su rendimiento.

El Boeing Intercontinental es mas rápido, eficiente y silencioso, ofrece verdadero ahorros y una excelente experiencia de vuelo.

Boeing, compite por pedidos con su rival Airbus, ha tenido 36 órdenes de aerolinias y 9 de clientes privados – El avión, cuesta $332.9 million cada uno.

Boeing no identifica a sus clientes VIP, pero sus últimos compradores  del avión personalizados, han sido de clientes multimillonarios y jefes de estado.

Vea el video del Boeing 747-8 Intercontinental en vuelo de prueba:

Informa: dailymail.co.uk

Comentarios