La empresa Apple gana la patente de iWallet: Una patente para transacciones financieras que dominara el mundo

Hoy, Apple ha obtenido una importante patente que se denomina iWallet, es algo que nunca ha sido reportado con anterioridad. La patente de Apple revisa las reglas de transacción de tarjetas de crédito.

Tambien nos muestra como las compañías de tarjetas de crédito van a enviar las declaraciones directamente a las cuenta de iTunes de los usuarios.

El proyecto iWallet acaba de convertirse un poco más real y para los inpacientes, no puede llegar lo suficientemente mas pronto. Quién sabe, si algún día iWallet de Apple dominará el mundo financiero, Amén.

Las reglas de transacciones financieras en general pueden limitar o restringir las transacciones o compras realizadas con cuentas de subsidiarias financieras.

Por ejemplo, las reglas de operación financiera puede restringir o limitar las transacciones en base a diversos criterios, incluyendo los límites o restricciones sobre la base de un límite de monto de la transacción, un límite de gasto acumulado en un período de tiempo determinado (por ejemplo, 1 mes), una región geográfica (por ejemplo, un cierto código postal), o alguna combinación de los dos.

Además, las reglas de transacciones financieras pueden establecer restricciones o limitaciones basadas en categorías de comerciantes y mercaderes.

Informa: patentlyapple.com

Comentarios