Facebooking o enviar mensajes de texto mientras conduce su auto, no es seguro!

Cometió un error fatal al mismo tiempo que estaba detrás del volante, últimos escalofriante texto enviado por una conductora adolescente segundo antes de morir en un accidente fatal a 128 km/h

Taylor Sauer de 18 años de edad, murió después de que chocara contra un camión cisterna por la parte trasera a 128 km/h, mientras que mandaba mensajes de texto con su telefono cada 90 segundos durante su viaje de cuatro horas de la Universidad Estatal de Utah a la casa de sus padres el 14 de enero.

Lo ironico de todo este triste accidente es que su último texto, segundos antes del choque fue prolífico “conducir y facebooking no es seguro, JAJA!”- escribio Taylor. Más tarde, ella se estrelló contra el camión cisterna a muy alta velocidad.

Ahora los padres de Taylor, tienen la esperanza de utilizar la trágica historia de su hija como una manera de cambiar las leyes de conducir, y hacer que los mensajes de texto mientras se conduce sean ilegal en el estado Idaho, Estados Unidos.

Ella iba conduciendo tarde en la noche por un tramo de la carretera plana, y fue la mensajería con una amiga en Facebook sobre el equipo de fútbol americano Denver Broncos que la mantuvo distraida.

Momentos más tarde, Taylor se estrelló contra el camión que estaba subiendo por una colina. Murió instantáneamente.

Informa: dailymail.co.uk

Comentarios